¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que habrá alguna fotillo ;)
De nuevo felicitaciones para los compañeros y que paséis un día genial.
Abrazos y besos.

Lo dicho por mis compañeros, que paséis un día genial y especial... yo de momento quiero ser de los primeros en brindar por ello ...eah!

Felicidades pareja !! que paséis un gran dia , impaciente estoy por ver las fotos  :)

Mónika dijo:
¿Y quien se casa?

Como Monika, me vas a dejar plantado que no te acuerdas ???  :'( :'( :'(

Se casa la rana !!!! la rana mandona, que tenemos otra asturiana que ya esta casada  ;D ;D ;D

Ahhhhh ...pues mucha felicidad para ellos durante muchos ,muchísimos años.....el matrimonio es el estado ideal...y tu Felix a ver si encuentras novia que se te pasa el arroz¡¡¡¡

felicidades y enhorabuena por el enlace, que seas muy felices y hacer la familia olympista más grande,como no podemos brindar con vosotros lo haremos en la distancia, levantaremos las copas y gritaremos  " VIVAN LOS NOVIOS "

Estupendo, Jozejota.
Nos hacemos una idea.
Me quedo con tres o cuatro cosas:

-El coche en el que llega la novia.
-Los muros de piedra de la iglesia.
-La imagen del Inchus en la foto "olympista", con la camisa medio fuera y que parece que va a salir corriendo a por alguien.

Y, por supuesto,
-Lo guapa que va la novia.

(Y el rincón en el que ha ido a quedarse Félix, Ayyyyy)

L. Fignon dijo:
Estupendo, Jozejota.
Nos hacemos una idea.
Me quedo con tres o cuatro cosas:

-El coche en el que llega la novia.
-Los muros de piedra de la iglesia.
-La imagen del Inchus en la foto "olympista", con la camisa medio fuera y que parece que va a salir corriendo a por alguien.

Y, por supuesto,
-Lo guapa que va la novia.

(Y el rincón en el que ha ido a quedarse Félix, Ayyyyy)

....y eso que no sacamos la foto del paso vaquillero, con inchus, cuando por fin nos dirigiamos a la habitacion.

El Santuario es muy bonito, y se usa mucho para bodas.

El coche es una replicla de un coche de la primera parte del siglo XX....una pasada de carro (ya vereis las fotos "buenas")

Coño, con esos reporteros tiene que ser un reportaje de órdago; ya estais poniendo fotos, pero ya.

Atrás