Vista a la derecha

galavardo

Gurú Olympista
20111023_14608.jpg

E-P3, Lumix 100-300mm, f/6.3, 1/800, ISO 200

Saludos.

Da lo mismo tener grandes que pequeñas máquinas.... los resultados cantan.

Me gusta esa doble tonalidad del fondo, coincidiendo con la compo del ave.

Ná, que tu lo tienes entrenado... si las ramas van a la derecha, el mira a la derecha...

Bonitos tonos como a te han dicho.

No solo es una fotografía estupenda, también hay un trabajo magnífico de procesado. Pero poco se hubiese podido hacer si la cámara y la óptica no estuviese a la altura. Sobresaliente todo, incluyendo el fotógrafo

Me encanta la nitidez y los colores, si le miras fijamente parece que sale de la pantalla, parece tan real como si lo tuvieras delante mismo

Parece un arreglo floral con pajarito. Perfecta. Que manera mas contundente de explicar las bondades de la ep3.

Kiare dijo:
pito dijo:
Parece un arreglo floral con pajarito. Perfecta. Que manera mas contundente de explicar las bondades de la ep3.

La ep3 hace eso??????? ...... pues me compro un Galavardo ;D

pero el Galavardo es opcional; quizá en alguno de los kits lo incluyan (a mi con la 620 me vino el grip) pero en principio debe adqirirse aparte. Desde luego siempre el original evitando las imitaciones chinas ;D

Joer con la foto del pajarillo. Ya nos explicarás como haces ...

pito dijo:
Kiare dijo:
pito dijo:

La ep3 hace eso??????? ...... pues me compro un Galavardo ;D

pero el Galavardo es opcional; quizá en alguno de los kits lo incluyan (a mi con la 620 me vino el grip) pero en principio debe adqirirse aparte. Desde luego siempre el original evitando las imitaciones chinas ;D

Hay que fijarse que pululan por ahí muchos "Galavaldo"  :)

Que pulso, que vista y que paciencia.

Veo obligado indicar especie de pajaro salvo que sea una gaviota claro. Ya lo buscaré.

Un saludo.

Confiesa, el fondo lo has hecho con Photoshop!  ;D

Una prueba más de que no se trata de la cámara, sino del fotógrafo.

pito dijo:
pero el Galavardo es opcional; ...

¡Güén tó lo que se menea! Ya no me caben más cosas en la mochila: trípode, cartulina negra, lata de sardinas, escoba, filtros, cristales y ahora un Galavardo! ¡Esto se está poniendo imposible!

Bromas a parte, sensacional toma. Lo cual pone de manifiesto, una vez más, que las réflex empiezan a estar menos justificadas, salvo por el tema del visor (al menos para mí que no me gusta que me filtren o interpreten lo que veo, prefiriendo ser yo el que se equivoca).

Vista desde este monitor la máscara de enfoque se me hace algo excesiva. En especial en las zonas que intersectan perfil del pajarillo con el fondo de ese gris-azulado-claro (que es como se ve en esta pantalla la parte superior del fondo). Tendré que echarle un ojo desde una "televisión" más fiel a las imágenes que esta.

larrea dijo:
[…]
Me gusta esa doble tonalidad del fondo, coincidiendo con la compo del ave.

La parte anaranjada es el resultado de casi dos meses sin llover (hasta esta semana, que sí que ha llovido algún día con ganas). En condiciones normales, ese naranja debería lucir como verde modelo "paraíso natural" ;).

pito dijo:

Y las cántabras, que por Potes anda uno, según creo ;) ;D ;D ;D.

Beni·r·rielo dijo:
Joer con la foto del pajarillo. Ya nos explicarás como haces ...
[…]

Pues más que nada, es cosa de paciencia y fortuna... No te creas que todo son fotos aprovechables... Suelo volver con unos cuantos preciosos posaderos... ¡vacíos! ;) ;D

Alejandro dijo:
[…]
Veo obligado indicar especie de pajaro salvo que sea una gaviota claro. Ya lo buscaré.
[…]

No lo tengo claro, por eso no lo puse ;)... Se agradecen sugerencias ;).

A.D. dijo:
[…]
Vista desde este monitor la máscara de enfoque se me hace algo excesiva. En especial en las zonas que intersectan perfil del pajarillo con el fondo de ese gris-azulado-claro […]

No te digo que no ;).

Gracias a todos por los comentarios ;).

Atrás