A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Parece un arreglo floral con pajarito. Perfecta. Que manera mas contundente de explicar las bondades de la ep3.
Kiare dijo:pito dijo:Parece un arreglo floral con pajarito. Perfecta. Que manera mas contundente de explicar las bondades de la ep3.
La ep3 hace eso??????? ...... pues me compro un Galavardo ;D
pito dijo:Kiare dijo:pito dijo:Parece un arreglo floral con pajarito. Perfecta. Que manera mas contundente de explicar las bondades de la ep3.
La ep3 hace eso??????? ...... pues me compro un Galavardo ;D
pero el Galavardo es opcional; quizá en alguno de los kits lo incluyan (a mi con la 620 me vino el grip) pero en principio debe adqirirse aparte. Desde luego siempre el original evitando las imitaciones chinas ;D
pito dijo:pero el Galavardo es opcional; ...
larrea dijo:[…]
Me gusta esa doble tonalidad del fondo, coincidiendo con la compo del ave.
pito dijo:pero el Galavardo es opcional; quizá en alguno de los kits lo incluyan (a mi con la 620 me vino el grip) pero en principio debe adqirirse aparte. Desde luego siempre el original evitando las imitaciones chinas ;D
Beni·r·rielo dijo:Joer con la foto del pajarillo. Ya nos explicarás como haces ...
[…]
Alejandro dijo:[…]
Veo obligado indicar especie de pajaro salvo que sea una gaviota claro. Ya lo buscaré.
[…]
A.D. dijo:[…]
Vista desde este monitor la máscara de enfoque se me hace algo excesiva. En especial en las zonas que intersectan perfil del pajarillo con el fondo de ese gris-azulado-claro […]
larrea dijo:Da lo mismo tener grandes que pequeñas máquinas.... los resultados cantan.
Me gusta esa doble tonalidad del fondo, coincidiendo con la compo del ave.