Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta claro que haces lo que quieres con las camaras... eres bueno porque les pillas el toque rapido... eres un claro ejemplo de que las fotos las hacemos nosotros y no tanto las maquinas...
Me gusta un montón la luz que tiene, el fondo conseguido y "ese arreglo floral"....peeeeero, será una tontería lo que te diga pero el pajarito lo veo como sobre-procesado ??? ???
No se, no sabría decirte en qué sentido (no me hagas mucho caso que después de la "pechá" de kms que me he metido hoy estaré más pa´llá que pa´cá )
[…]
Vista desde este monitor la máscara de enfoque se me hace algo excesiva. En especial en las zonas que intersectan perfil del pajarillo con el fondo de ese gris-azulado-claro […]
No me hagas ni caso. Acabo de echarle un ojo aquí en casa y nada de nada de lo dicho sobre el enfoque. Me había parecido muy forzado la máscara de enfoque alrededor del pájaro, pero me temo que le tengo que decir a mi jefe que es el monitor del curro. Claro que, a ver que me invento porque igual no le gusta si le digo cómo lo he detectado ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.