Visita a Patones de arriba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues si el jueves nos acercamos Calero y yo a este precioso pueblo , la verad ke emrece la pena visitarlo  ;) ,no andamos los dos muy finos a la hora de afotar no nos salio como pensamos peeero nos a servido  para ir calentando motores porke seguro ke volvemos y ahora ke ya lo conocemos sacaremos mejores fotos la proxima vez  ;)

aqui os dejo algunas de las pocas ke he podido salvar y aun asi no estoy muy contento con el resultado , segun vaya procesando ire añadiendo fotos .

11977671.3dd2da1f.560.jpg

en esta no he sabido salvar el cielo o recuperarlo como kerais llamarlo pero nose porke extraña razon me gusta  ::)
11977673.3f06cc4e.560.jpg

11977676.f526f965.560.jpg

11978285.648fda64.560.jpg

11986657.2a639822.560.jpg

6º y posiblemente la ultima de el reportaje

01-1-10 por Mackote, en Flickr

pasen y vean los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!

si, la luz es lo que ha hecho desmejorar un poco las fotos, pero como dices es un pueblo con mucho potencial y para el byn me parece que mas.
saudinhos

Ya me extrañaba que nadie colgara nada de este pueblo que es una maravilla.
Como bien dices el dia no era el mejor para fotos, pero está cerca para repetir.

La parte de reconocer el terreno ya la teneis... ahora esperaremos vuestro triunfal regreso...  ;D ;D ;D
Y para añadir un poco más de intereses... estoy pensando que con las pocas farolas que se ven ese sitio tiene que quedar estupendo para unas nocturnas...

frogship dijo:
estoy pensando que con las pocas farolas que se ven ese sitio tiene que quedar estupendo para unas nocturnas...

eso mismo pense yo  ;D , pero eso tendra ke ser para el veranito

Mackote dijo:
frogship dijo:
estoy pensando que con las pocas farolas que se ven ese sitio tiene que quedar estupendo para unas nocturnas...

eso mismo pense yo  ;D , pero eso tendra ke ser para el veranito

O llamáis a Beni, que si sale en Nochebuena a hacer estrellas, cómo no se va a atrever con farolas de un pueblecito de la sierra ;D ;D ;D.

La verdad es que éste lugar tiene mucho potencial. Yo creo que el procesado es mejorable, tengo la impresión que has tratado sacar una postal olvidándote de lo que a ti te dice el entorno que fotografías  ::)

Lo mismo que te dije en flickr, un punto más bajo y algo más hacia la izquierda y la bordas. El procesado me gusta más con diferencia del resto. Lo que no me gusta es ese viñeteo  ::)

tonigp dijo:
Lo mismo que te dije en flickr, un punto más bajo y algo más hacia la izquierda y la bordas. El procesado me gusta más con diferencia del resto. Lo que no me gusta es ese viñeteo  ::)

pues te repito lo de flickr.... disculpa si estoy espeso hoy.. a ke teregfieres con un puto mas abajo? lo de el viñeteo le en realidad no es viñeteo sino que quise hacer  como si fuera una foto de las antiguas ke no tenian las esquinas rectas loke pasa ke  en el procesado se keda en negro lo ke sobra  :-\
y lo de la falta de aire por la izquierda eske no quise centrar demasiado la casa aparte ke habia elementos ke no keria ke salieran  ::)

Me quedaría con la 2 y la última... aunque viendo las fotos que haces pienso que puedes hacerlo muchísimo mejor, pero claro.. para que salga una buena foto de un entorno hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el del fotógrafo

anna.pho dijo:
Me quedaría con la 2 y la última... aunque viendo las fotos que haces pienso que puedes hacerlo muchísimo mejor, pero claro.. para que salga una buena foto de un entorno hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el del fotógrafo

como he puesto en el primer mensaje no andamos muy finos en esta visita a patones nos sirvio mas ke nada para conocer el sitio  tambien es cierto ke la fotografia de edificios y demas no son mi fuerte aun asi cuando volvamos de nuevo.. espero ke salgan mejores foticos ahora ke ya conocemos el terreno y sobre todo si volvemos en verano.. este pueblo estaba pidiendo una nocturna a gritos .. ;) y sobre todo necesito un gran angular porke este pueblo, tiene lascalles muy estrechitas y con el 18-105 habia muchas veces ke nome daba el angulo y desechaba la foto..

Atrás