viento y lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me gusta un montón este nuevo registro. Lo único que no me convence del todo es la sombra de la izquierda. Sin duda, y como poco, la atenuaría ;).

Me gusta tal cual. El momento captado lo veo muy bien acompañado con el procesado que le has hecho junto con una composición muy buena.
Ese medio viñeteado no me parece mala idea.
Un saludo.

No me gusta poner objeciones a una foto sin argumentarlas (por pequeñas que sean, como es el caso) y esta vez lo he hecho, así que voy a tratar de explicarme. Lo de la sombra lo considero como un obstáculo en mi "lectura" de la foto: el protagonista lucha contra los elementos, que se han significado en el título, y el interés de la imagen (insisto, para mí) está precisamente en esa tensión. La sombra es un tercer factor al que no encuentro significado. ¿Qué se gana añadiéndola, sobre todo tan marcada? No alcanzo a adivinarlo. La verdad, prefiero que el protagonista quede "desamparado" y solo, pero caminando con decisión, frente a la naturaleza sin esa barrera visual que se le interpone.

Y todo esto, que por supuesto roza el onanismo mental de un servidor ;D, surge de una foto que me llega tanto como para comerme el tarro con ella. Si me dejara indiferente, ni se me ocurrirían estas cosas.

Felices desvaríos oníricos ;).

Gracias, ferrol, me gusta más así, pero me obligas a ponerme el traje de mosca cojonera: ¡mantén el recorte del cielo, cango'n mi mantu! ;D ;D

Me encanta la foto. Tiene mucha fuerza.
El momento captado es muy bueno.

Y ahora que no hay sombras, mucho mejor...  ;D

Fotaza............... no se como haceis para conseguir esa nitidez en las fotos, y nada de ruido, y............................... vecino, me quito el sombrero con tus obras de arte.

Gracias.

Será por llevar la contraria?
Me sigue gustando mas la primera, sin negar que la segunda opción es buenísima.
Veo mas dramática la foto con un tratamiento mas rebuscado.
Un saludo

ferrol15 dijo:
galavardo dijo:
Gracias, ferrol, me gusta más así, pero me obligas a ponerme el traje de mosca cojonera: ¡mantén el recorte del cielo, cango'n mi mantu! ;D ;D
estas colgao, jajaja

...venga, va!! La foto merece sacarle toda la "chicha!  ;)

Yo tb me apunto a la sugerencia, creo que suma muchos puntos.
...pero no del todo con la segunda versión que nos has´colao  ;) Ya para rizar el rizo: la piedra del suelo me sigue gustando más la primera. Creo que en el último caso se pierde ese equilibrio claro-oscuro con el cielo. Vamos, que yo le daría más caña.

Con todo, es una foto muy buena. Con todos los ingredientes para gustar decirte que es un placer verte con estos cambios de registro.
Mira que ya hacía que no nos cruzábamos por aquí!! ;D

Muy buenas..... me quedo con la primera versión atenuando viñeta y eliminando ruido.... ME ENCANTA!

Saludos

Me gusta mucho la primera, lo unico el viñeteo, la segunda que como muy clara y no me da la sensación de un dia lluvioso

Atrás