Cambiando un poco de registro os traigo una foto hecha ayer mientras llevaba mis padres al medico en valdoviño.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Pues a mí me gusta un montón este nuevo registro. Lo único que no me convence del todo es la sombra de la izquierda. Sin duda, y como poco, la atenuaría .
+1arseniog dijo:+1galavardo dijo:Pues a mí me gusta un montón este nuevo registro. Lo único que no me convence del todo es la sombra de la izquierda. Sin duda, y como poco, la atenuaría .
Completamente de acuerdocesar.rengifo dijo:Pues a mi me parece mucho más completa ahora .... creo que el consejo de Galavardo es muy acertado.
estas colgao, jajajagalavardo dijo:Gracias, ferrol, me gusta más así, pero me obligas a ponerme el traje de mosca cojonera: ¡mantén el recorte del cielo, cango'n mi mantu! ;D ;D
ferrol15 dijo:estas colgao, jajajagalavardo dijo:Gracias, ferrol, me gusta más así, pero me obligas a ponerme el traje de mosca cojonera: ¡mantén el recorte del cielo, cango'n mi mantu! ;D ;D