Viendo Tunez desde el aire

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe. :) :) :)
tunez2.jpg

Impactante, me encanta la foto por su luz y su colorido. Quizás me gustaría más en otro encuadre, pero eso es cuestión de gustos ¡genial!

Me encanta la luz que tiene el paracaídas y sus colores. Tal vez un encuadre mas cerrado me gustaría más  :P

hop frog dijo:
pufffffffff preciosa foto, solo falta que nos digas que no está hecha con una oly............. ;D
Hola,ante todo gracias por pasar y opinar,.ya lo siento pero es una CANON que me regalo mi hijo por el dia del padre,sino seguiria con mi PENTAX istD..salu2 de Felipe :) :) :)

Dicho todo dejo mi opinion...

colores y luces perfectas, una maravilla de colorido.

¿un encuadre cuadrado con la diagonal?

Hola,ya me alegro que os guste y gracias por pasar y opinar ....os digo un secreto las mejores fotos son las que haces solo ...como en este caso mientras la familia se tostaba al torrido sol africano yo de safari fotografico  ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe :) :) :)

Me gusta mucho la foto, el encuadre y el colorido aprovechando el sol y la transparencia de la tela. EL viñeteado del cielo le queda muy bien.

Fantastica, toma. El paso de la luz del sol, a traves de la tela del paracaidas, hace la foto sumamente impactante.
Saludo :) :) :)

Atrás