Viejo Puerto

esetribal

Gurú Olympista
Ahí dejo una en blanco y negro.....

SAludos

54q5.jpg

Me gusta, mucho, el encuadre panoramico y el procesado. La curva inferior le da mucho ritmo a la toma, pues te hace seguir con la mirada toda la toma.
Saludos  8) 8) 8)

Sin palabras...

Y, cuando te canses de ella me la mandas a casa para colgarla en el salón...

Saludos.

La composición está de 10 para mí. No se ve con mucho detalle porque se ve muy pequeña, pero no creo que tuviese defectos aunque la ampliásemos. Para verla bien ¿me la puedes enviar impresa? Con el lado largo de 2 metros creo que sería suficiente  :D

pedro5333 dijo:
Buen trabajo me gusta mucho , me puedes decir donde es este puerto en Portugal?

Está aquí, es la ciudad de mi suegro: https://www.google.es/maps/place/La+Rochelle/@46.1620559,-1.176261,14z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x48015383c9253d75:0x405d39260ee9640

Gracias a todos...

Jaja! Le había dicho a mi mujer: Mira cómo se parece este sitio a la Rochelle!! y resulta ser La Rochelle.
Fue la última etapa de nuestro viaje en coche por Francia + UK, justo había un festival de música y había un ambientazo!
Además me comí un crepe estupendo en uno de los muchos restaurantes que había detrás de esos edificios que se ven a la derecha.
Sin duda un sitio inolvidable!

La foto estupenda, una maravilla panorámica lista para adornar cualquier pared de salón. Nos ha encantado a los dos!!

Atrás