Vida emergente.

Me repito:

esetribal dijo:
Hola a todos!

Quiero pedir disculpas publicamente por haber sido la "causa" de que este hilo se haya convertido en un debate que se ha salido de lo estrictamente fotografico y de que se haya hablado más de otras cosas que de la fotografia que Laura nos ha mostrado... por lo que a ella la disculpa es de forma particular.

Por otro lado, decir que si desde el grupo de moderadores o desde la administracion del foro, se  encuentran en algunos de mis comentarios indicios de falta de respeto hacia el resto de compañeros, que me lo hagan saber para actuar de otra manera o, si fuera necesario, para abandonar el foro. Mientras, seguiré colaborando con vosotros como hago desde el 16 de Julio de 2009.

Me repito: perdón a los compañeros por haber sida la causa (directa o indirectamente) de este desaguisado...

Saludos

Por favor... podeis dejar el tema??? Hagamos fotos please!!

 
¿Si no son las respuestas de siempre solo se os ocurre aparcar el tema?

Yo quería una reflexión en vosotros.... que iluso he sido....

En fin, supongo que el próximo moderador que entre cerrará el hilo o me mandará callar por privado. Es el ciclo de la vida!
 
JMSECHER dijo:
Andaaaaaaaaa!!!! Eres de Aljete, ese sitio es famosísimo me han dicho no? Por su tortilla... verás como era...  ah si la Tortilla de Ajetes Tiernos no  ;) :p :p :p :p

Y bien rica que está!! Jejejejeje
 
Neviros dijo:
En fin, supongo que el próximo moderador que entre cerrará el hilo o me mandará callar por privado. Es el ciclo de la vida!
Pues ha entrado Inchusta y ahora yo... y de momento el hilo sigue abierto... será que queremos llevarte la contraria...  ;) Si es que somos de malos...  :D
 
frogship dijo:
Neviros dijo:
En fin, supongo que el próximo moderador que entre cerrará el hilo o me mandará callar por privado. Es el ciclo de la vida!
Pues ha entrado Inchusta y ahora yo... y de momento el hilo sigue abierto... será que queremos llevarte la contraria...  ;) Si es que somos de malos...  :D

Lo que pasa es que aquí cada vez que mencionamos la gastronomía nos cegamos, y si se hace mención a las cervezas ya no te quiero ni contar!

A ver esas litronas!!! Jejeje
 
Es una foto curiosa. La verdad es que esta centrada y se aprecian unas texturas que pueden ser muy interesantes, pero con todo y con ello creo que es una foto que es mas interesante cuanto mas ampliada este, ya que el desenfoque con ese fondo blanco es muy acertado.

Te han comentado en algún mensaje lo de bajar la camara, no me parce mala idea.

Un saludo.
 
La que sa montao con esta foto pues a ver si veis las mias que entonces es cuando. Enga ahora me toca a mí que me deis caña dejar ya a Casiopeaaaaaaa.
 
No veo nada ofensivo en el comentario de esetribal.Me parece que es una opinión que no hiere ni menosprecia a nadie,por lo tanto,totalmente respetable.
Yo he estado en muchos foros.Sigo en algunos,y no precisamente de fotografía.Os puedo asegurar,con conocimiento de causa,que en ninguno he encontrado el respeto a las personas y la camaradería que existe en éste.
Un saludo para todos.
 
Buenas!!

Me gusta la foto :) Es un liquen, verdad?? Quizás por el título quedaría mejor otra prespectiva, una en la que se viera que sobresale de la roca (es una roca??), de lado. Si la miro fijamente, parece que se quiera salir de la pantalla :eek:, así que pensándolo bien... un título perfecto :D

Feliz domingo!!!!!
 
Atrás
Arriba