¡¡Víctor ya está aquí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Acaba de llegar al mundo, esperemos que para bien. Ha pesado 3,360 kg, y ha sido un parto estupendo, tanto él como la madre están bien. Sus padres y sus yayos están locos de contentos. Su yayo toni ya ha empezado a darle algunas nociones de fotografía, el chaval presta mucha atención, aunque de momento parece más interesado en el pecho de su madre

6792325162_0c83fca209_o.jpg

6938439793_cb96b617e4_o.jpg

6938439635_43345fb112_o.jpg

ENHORABUENA, y esta vez no por la foto, sino por el modelo.

P.D.: Las fotos también están bien  ;D

Hay que comprarle una E-M5!!! La mejor cámara para los neo-natos!! Jejejejeje

Enhorabuena Toni, que esta pequeña nueva vida llene vuestra vida de alegría!

¡¡Muchas felicidades!! Ahora a disfrutarlo mucho antes de que se haga grande y te pida las llaves del coche para irse por ahí de fiesta  ;D

En la última foto parece que esté pensando "jo, acabo de llegar y ya me están atosigando a fotos"  ;D ;D Tu cámbiale disimuladamente los chupetes por objetivos, para que se vaya familiarizando  ;D ;D

Enhorabuena Toni  :D Lo importante es enseñarles desde pequeñitos que absorben como esponjillas.

Neviros dijo:
Hay que comprarle una E-M5!!! La mejor cámara para los neo-natos!! Jejejejeje
Estoy de acuerdo con Neviros que la E-M5 será la mejor por sus dimensiones y peso y además ya tienes la escusa perfecta en casa para adquirirla.

Mis Felicitaciones a los padres y en sobre manera al abuelo que se le cae la baba al verlo. Una pregunta vas a aconsejarle alguna marca en "especial" :D

Un saludo

ENHORABUENA y lo escribo en mayúsculas para ver si desde la margen izquierda del Ebro se escucha en tu tierra.

Y recuerda, a partir de ahora si compras baberos, hazlo en paquetes de 3. Uno para el zagal y los otros para que los yayos estén servidos y no se les manche la ropa  :D ;D :D ;D :D ;D

Aunque ya sabemos de qué van a versar tus reportajes fotográficos de los próximos años, no te perdonaremos si no los sometes al juicio del Olympo.

Enhorabuena a los yayos, los padres y a Víctor, nuestro más joven Olympista.

Enhorabuena abuelooooo!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y ahora a crecer!!!. Por una temporada veremos fotos de Victor y cuando nos demos cuenta veremos las que él mismo haga y suba :D
y enhorabuena tambien a los papis!!

Felicidades!!!! y ahora como abuelo, ya sabes lo que te toca... mimar al nene!! que lo de educar y ser estricto, es trabajo de los padres y tu ya cumpliste tu cometido  ;D ;D ;D

Atrás