Viaje a Cambados

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Con el correspondiente paso por Ponte Ulla, siento ser cansino pero son cosas del aburrimiento en el día de Todos los Santos. Además aprovechamos que llueve y probamos la resistencia al agua de la OM-D E5:

MGO_29572AAA.jpg

MGO_29577AA.jpg

MGO_29579AA.jpg

MGO_29582AA.jpg

MGO_29584AAA.jpg

MGO_29588AA.jpg

MGO_29590AA.jpg

MGO_29600AA.jpg

MGO_29603AAA.jpg

MGO_29612AA.jpg

MGO_29616AA.jpg

MGO_29627AAA.jpg

MGO_29637AA.jpg

MGO_29639AA.jpg

¡¡ Salud !!  ;)

Son tantas que comentarlas una a una se hace imposible, pero me gusta mucho el estilo general, especialmente en la "segunda parte", la de puentes y vías ;).

Buen reportaje el mostrado, en resumen general decirte que me gusta el procesado que le has dado y que por separado hubieran llamado la atención más de una.

Saludos y hasta la próxima!!! ;)

De las dos primeras me gusta mucho la composición, pero el procesado no termina de convencer, hace unos cielos blanquecinos y  el viñeteado no lo encuentro acertado, pero es sólo mi opinión claro.
Las de los puentes me gustan mucho más, aunque también los cielos están blancos y el viñeteado otra vez lo has puesto, pero es para gustos.
Ahora bien, las de las vías son estupendas. A mí me gustan las tres y la última tiene un punto de vista muy bueno, todo un acierto, está genial. Enhorabuena.

Hola, gracias a todos por pasaros.

Sí Lubot, el procesado posiblemente no le vaya bien a todas las fotos pero me gusta que lleven una unanimidad porque forman parte de un conjunto. En este caso llevan un holga al 90% del que he rescatado levemente algunos colores. En el tema de los cielos blanquecinos es lo que hay, es más, son grises uniformes porque son del día 1 de Noviembre y cae agua en cantidades industriales. Tampoco las nubes presentaban una enorme gana de tonos así que preferí prescindir de ellos, como decía el colega: menos es más y en este caso los cielos no aportaban nada.
  El viñeteado es el del holga, es cierto que en algunas se pasa de frenada un rato pero como te digo es un procesado igual para todas por aquello de la unanimidad (y la pereza, todo hay que decirlo).

Thanks.  ;)

Me gusta el estilo y la uniformidad que le has dado y coincido en que la parte de las vias es la que mas me gusta. Buen trabajo

Buena serie.
Las dos primeras fotos preciosas.
Las que menos me agradan en las que salen personas y la del anuncio.
Del puente y las vias, eliminaria esas dos fotos en que hay gotas en el cristal (1 y 4 en esta ultima mas parecen manchas), mas que nada por la limpieza de la foto.

Pues sí FelixEa, no me pegan ni con cola las fotos en las que aparece gente con el resto de las imágenes, en su momento me pareció bien subir todas las fotos de todo el reportaje pero debía de haberlas escogido, hace unos post comentaba lo de la uniformidad del procesado y lo que mas rompe esa uniformidad es precisamente la temática del asunto.

Lo de las gotas ya lo tengo mas crudo, con la de agua que caía la cámara estaba permanentemente empapada, menos mal que según reza la publicidad de Olympus es "sellada contra el polvo y la humedad". De momento sigue funcionando, jejeje...  ;D

Atrás