Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la primera me gusta el contraste de los verdes del árbol y el primer plano con los grises del cielo.
Pero me quedo con la segunda. El procesado le da un poco el aspecto de haber sido tomada con un filtro de infrarrojos.
Me gustan mucho las dos, tal vez un poco más la primera con esa rica paleta de colores que has sabido sacar, aunque es cierto que la segunda le pueda ir más al tema.
La composición magnífica, con el arbol centrado y la pendiente que incrementa el dramatismo.
P.D. por cierto, veo que esto está lleno de ipernitystas
Ya te lo he comentado en la XIV estación; prefiero los B/N para estas rutas. El color es llamativo y aparente, pero aquellos que vimos como la TV llegaba a nuestras casas para enseñarnos el exterior en B/N (no había más opción, como ya en comentado en otro hilo), quizá no sepamos ver estas imágenes de una forma distinta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.