Vía ferrata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi-ga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luigi-ga

Olympista Participante
Esta es una magnifica excursión aérea pero muy recomendable para los amantes de los deportes de aventura. Es la vía ferrata de La Hermida (Cantabria), muy proxima a Potes, a los que os guste este tipo de actividades os la recomiendo especialmante (yo la he hecho tres veces y cada vez me gusta más).
Si necesitáis información sobre ella esta en la web: ferratalahermida. Un saludo para todos
Vía Ferrata La Hermida/ Cantabria por cortomaltés2011, en Flickr

Buena imagen y un sitio espectacular!!! (el detalle del puente con una persona para darle la perspectiva y tamaño real es todo un acierto).

Sobre la foto lo unico que puedo aportar es que me gusta la sensacion de altura y lo diminuto de la persona que esta en el puente

el sitio me parece increible y de paso descubrimos nuevos lugares,gracias por compartirlo

Sobre la foto decir que has conseguido el efecto que querías de "vértigo", altura y lo diminutos que somos. Incluso de la dificultad y adrenalina del lugar.

El sitio es precioso y lo has sabido plasmar, con bonitos colores y buena luz...

Lo de la vía ya la conozco, de oídas, me seria casi imposible intentarla.

Salu2

Son de esas fotos que hay que valorar no solo por el valor fotográfico sino por las cualidades para poder hacerla.

Buen encuadre y buen procesado. Quizá tenga alguna dominante de color la calina del fondo pero para nada desmerece la foto.

galavardo dijo:
Caray, Indiana Jones y el templo maldito :D :D :D. Acoj***, no, lo siguiente :o.

Bien captado.

Debe ser un puntazo tomar una foto desde el medio del puente  ;) ahí keda la sugerencia  ;)

Salu2

Jejeje, creo que tengo alguna desde el medio del puente, las buscaré.
Gracias por pasar a todos, un saludo.

Muy buena foto , muy espectacular y buen encuadre, lo único que veo es un pelin saturado el azul, pero te ha quedado muy bien

Atrás