Verdes prados

Ballina

Olympista de renombre
nieblacopia.jpg

 
Yo, como paisano tuyo que soy, veo esta foto y me llega y me llena (es naturalidad asturiana en estado puro), pero es posible que quien no tenga esa connotación eche a faltar un centro de interés más evidente. Solo es una suposición, veremos que opinan los de allende el Pajares ;) ;D.

Saludos.
 
Para uno de zona más seca, solo el ambiente de tranquilidad que transmite  ya llena la escena. A mi la valla de primer plano, que da la sensación de profundidad, me vale.
Para mi un buen paisaje.
Saludos
 
galavardo dijo:
Yo, como paisano tuyo que soy, veo esta foto y me llega y me llena (es naturalidad asturiana en estado puro), pero es posible que quien no tenga esa connotación eche a faltar un centro de interés más evidente. Solo es una suposición, veremos que opinan los de allende el Pajares ;) ;D.

Saludos.

Eso es lo que suele ocurrir, ya la foto en si tiene su interes como imgen clasica de la montaña.
Me gusta la tonalidad de los verdes.
Saludos
 
Las nubes tapando las montañas ya me justifican la foto  ;D
Y ese verde ten verde, también.
 
Pues que quereis que os diga, pero para un tio del norte, acostumbrado a las montañas y las nubes... es una imagen que le llena de verdad... esa niebla bajando por la montaña, y el verde del prado. ¿acaso hay mejor vista que esa?

Ahora la foto: solo me molestan dos cosillas, la valla de la izquierda, que no se si girandote un pelin a la izquierda la evitas, y la firma, que sere un clasico, pero me gustan abajo :D ... o incrustada en la foto como he visto en alguna ocasion (vamos, si la pones en la valla en plan tallado o algo asi).

Ya ves que son dos tonterias ;) una facil de corregir y la otra mas que asumible :D

 
Como te han dicho la foto transmite tranquilidad y la intensidad del paisaje del Cantabrico. A ello se llega tanto por la composición, como por ese verde tan verde, e incluso el cierre de la finca que yo creo que acompaña a la foto. De hecho, todo ello hace que sea en si mismo el motivo de la foto. Aunque esto es cuestión de gustos.
 
Yo como también soy norteño y de montaña me siento atraido inevitablemente por esta foto, sobre todo por el color verde. Es curioso como el paisaje que nos rodea influye mucho en nuestras fotos, la forma de componer, de entender las geometrías. Yo al menos lo noto mucho en el foro. Sería un debate interesante.

Pues eso, que lo único que echo en falta en la foto es ver más paisaje! (y mas, y mas, y mas....) jejejejeje

Saludos.
 
Magnifica!! como dice Boira, esas nubes valen una foto. Es curioso ver como una foto bien hecha no necesita grandes motivos, sino que la calidad misma es el motivo. Me gusta mucho
 
Los de Pajares pa´ca, ven esta foto muy bién  ;D ;D
Vale, sois más del norte que yo, pero estos paisajes también nos tocan la fibra a "los del sur".

  Respecto a que no haya un motivo de interés, no me parece un gran problema siempre u cuando tengamos en la imagen otros elementos de interés como juegos de líneas, planos superpuestos que hagan recorrer la vista por la fotografía, juego de tonalidades....
...esta, tiene todo eso.
 
Non pongáis estas fotos que a los que estamos deseando pillar una ocasión para subir a conocer todo eso se nos ponen los dientes que rallamos el suelo. La foto me encanta.
 
Meditando sobre laimagen, creo que es una foto que plantea muchas dudas en el momento de su reslización, seguro que hiciste varias tomas, y que al final te has decidido por ésta. A mi me parece un gran acierto tal y como está, me gusta mucho ¡enhorabuena!
 
La composición impecable y las nubes tapando la montaña... en la gran mayoría de los casos a mi no me suele gustar pero en este caso has pillao el momento exacto de disparar. Muy chula.
 
Me gusta la toma.... no me voy a repetir respecto al resto.... lo que pasa es que se me hace "escasa".... me falta algo en la toma que me haga centrar la atención..... La compo es un poco difusa... y la valla así según la muestras, creo que no ayuda....

SALUDOS
 
Me gusta la toma, pero si que es cierto que igual habría ganado dando un par de pasos hacia atrás o con menos focal para ver la S que se intuye en la linea de árboles y que dejaría una imagen aún más atractiva (ahora me dirás que los arboles no llegan a juntar las dos lineas por la izquierda y me matas  :D )
 
esetribal dijo:
Me gusta la toma.... no me voy a repetir respecto al resto.... lo que pasa es que se me hace "escasa".... me falta algo en la toma que me haga centrar la atención..... La compo es un poco difusa... y la valla así según la muestras, creo que no ayuda....

SALUDOS

Así la veo, saludos. ;)
 
a mi me pasó como a galavardo, tengo fotos del pueblo de la muyer pero como no me parecen muy elocuentes pues no las pongo, pero ya que tu te animaste subiré alguna.
 
Que maravilla de paisajes..., y que bien que los captas amigo, un lujazo poder ver estos paisajes a menudo.
 
Qué bonito, todo tan verde! Además, esa niebla le aporta "algo" a la foto que hace que me guste más aún, muy bonito ese paisaje. Saludos
 
Atrás
Arriba