verde y negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una zona a las faldas del volcan Cerro Negro en Nicaragua, en la frontera de la lava de la última erupción y la zona de vegetación. Parece como si lucharan por conseguir espacio y por el momento están igualados. Los colores eran así en el original casi no los he saturado nada. He estado tentado de apañarlos para que parecieran más reales, pero solo he optado por aplicar niveles, curvas (para darle algo de contraste) y mascara de enfoque (pienso que en esto que quizá me he pasado)
No se que pensareis
Saludos
10976098.ad62a55c.jpg

Pues te digo la verdad, soy el primero en comentartela, no voy a los datos técnicos, pero la compo me gusta y mucho, sobre todo la historia que me transmite. Buena foto compañero. (los técnicos se lo dejo a los gurús del foro)

Salu2

Pues no me disgusta los resutados rul, ceo que es una foto con historia y muy bien contada por si sola.

Saludos

Buen contraste entre el negro y el verde y también entre sus respectivas texturas.
El verde lo encuentro un poco subido de amarillo, pero como ya comentas que era así el tono natural, entonces ya no puedo decir nada: cuando es así, es así  :)

Me parece una foto alucinante. Casí se puede ver el avance de la lava....

Simplemente fantástica.

Me gusta ese contraste de vida y muerte (y los colores también).

Felizuiko dijo:
Viendo esta imagen,me imagino el mar de lava avanzando poco a poco.

Hombre, yo lo veo al revés, la vegetación reconquistando lo que es suyo ...

La altura hace que sea dificil de distinguir la vegetacion como tal y acaba dando la sensacion de unas salpicaduras verdes sobre negro en una composicion abstracta. Me parece una imagen fantástica!!

Benirrielo dijo:
Me gusta ese contraste de vida y muerte (y los colores también).

Felizuiko dijo:
Viendo esta imagen,me imagino el mar de lava avanzando poco a poco.

Hombre, yo lo veo al revés, la vegetación reconquistando lo que es suyo ...
Quiero decir que me lo imagino cuando sucedió.
Un saludo.

Naturaleza pura y con lectura metafórica ;).

Esas formaciones que asoman por la esquina inferior derecha, ¿no estaría mejor sin ellas o con ellas del todo? ???

Atrás