"Ven, no tengas miedo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta! Parece un renderizado digital!

Me encantan las formas, texturas, luces y sombras y el encuadre!

Enhorabuena!

cesar.rengifo dijo:
Sólo puedo decir: ES-TU-PEN-DA !!! :D
+1 Tiene un cierto aire a "ciencia ficción", me gusta cómo te quedó y desde luego poner la cámara a ras de suelo fue un gran acierto.
Saludos.

... espera que me recojo la baba... ya... ¡¡magnífica!!... espera que se me vuelve a caer...

Me gusta mucho, pero mucho... Para empezar, el motivo; y luego cómo lo has plasmado: la composición, la luz, los tonos... ¡Fantástica!

Rojovelasco dijo:
Muy buena. Conceptual y tecnicamente hablando. Solo un detalle. Clona esas personas del final, hombre :P
Yo no las clonaría. Si entiendo bien la foto, son ellas las que nos están invitando a ir sin miedo. Si acaso, el palo alargado a la izquierda de las personas... ¿pero, para qué? La foto ha quedado cojonuda, tal cual. Muy buena.

Vaya, la verdad es que en ningún momento he pensando que fueran las emisoras del "Ven, no tengas miedo". Lo he percibido mas como una voz abstracta propia del camino. Mea culpa si es asi.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  :D :D :D

Maurits ha entendido mi idea, de ahí viene el título.

Mónika, no es un estadio, es una pasarela peatonal sobre el Pisuerga (Valladolid) a la altura del Museo de la Ciencia (donde la foto del leopardo  ;)) y continuamente pasaba gente y se me colaron dos al fondo, los cuales aproveché para el título como si fuese un tunel hacia el futuro, otra dimensión, etc  :P  Pero la idea de clonarlos también me gusta.

pito dijo:
Que buena!! Parece que las vacaciones fueron bien aprovechadas :)
Sí que fueron provechosas, pero a nivel fotográfico no sé si encontraré mucho más para mostraros, a no ser que queráis ver fotos familiares  ;D

osukaru dijo:
... espera que me recojo la baba... ya... ¡¡magnífica!!... espera que se me vuelve a caer...

A mí si que me cae la baba Osukaru, de todas las que he subido al foro creo que ésta está entre las tres que han tenido más éxito.

Muchísimas gracias!!! 

Impresionante!!! Yo también hubiese probado a sacarla con mucha profundidad de campo para que el suelo nos llevara desde la cámara al final del puente

Muy original, pero si me lo permites (como sugerencia, no como crítica) podrías probar a hacerle un viñeteado y dar un punto de luz a las personas del fondo para que fuera un poco más impactante.

Me gusta la compo, le quitaría un poco de suelo por la parte de abajo, pero aún así está genial, enhorabuena

A mí, que me gusta mucho la geometría, esta me encanta. Bien visto, las personas del fondo modifican y dan un sentido particular a la foto. Eso sí; yo demandaba a los que han colgado unos candados allí a la derecha. Esos si los clonaría. ;D ;D

Atrás