"Ven, no tengas miedo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por vuestros comentarios. Tomé la decisión de no clonar ni candados ni personas (aunque comprendo que es muy tentador hacerlo) porque creo que quedaría un espacio demasiado perfecto y con la duda incluso de si es una foto real o un artificio.
Desde luego quedo muy contento con la foto que hice gracias a vuestras opiniones.  :) :) :)

Muy buena compañero. Perdona por no comentarla antes pues no la había visto 8)
Estas tomas a ras de suelo siempre me han gustado, tal cual está, con desenfoque en primer plano incluido.
Un punto de vista de la pasarela con un aspecto inquietante y misterioso.
Enhorabuena.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Muy buena compañero. Perdona por no comentarla antes pues no la había visto 8)
Estas tomas a ras de suelo siempre me han gustado, tal cual está, con desenfoque en primer plano incluido.
Un punto de vista de la pasarela con un aspecto inquietante y misterioso.
Enhorabuena.
Un saludo.

Nada que perdonar Nandoseo. Quedo muy agradecido.
Con vuestros comentarios creo que ya siempre recordaré ésta foto.  :)

Muy buena! Me gusta especialmente el punto de vista, tan cercano al suelo (o al menos a mí me da esa impresión).

no la había visto hasta ahora y me descubro ante pedazo encuadre, pero yo subiría un pelin los blancos, solo para dar mas presencia al metal.

Pues yo tampoco la había visto!!Una cosa...se avisa! que está al lado de mi casa!!jejeje
Tampoco voy a decir mucho más, he visto infinidad de fotos de la pasarela y de lo mejorcito que he visto, enhorabuena

Muchas gracias a todos!
Desde luego esta foto me ha sacado un montón de sonrisas!
Anja22 dijo:
Pues yo tampoco la había visto!!Una cosa...se avisa! que está al lado de mi casa!!jejeje
Tampoco voy a decir mucho más, he visto infinidad de fotos de la pasarela y de lo mejorcito que he visto, enhorabuena

Con la de veces que la habrás visto, ¡cómo me alegra que te guste mi versión de la pasarela!  :) :) :)

El haber estado de vacaciones me hizo perderme muchas fotografias :'( :'( :'(, gracias por comentarla porque me había perdido esta y es de las buenas...
Me gusta mucho las perspectiva, muy chula!!!! ;)

Atrás