Valeria

La generala

Gurú Olympista
Esta foto  fue casualidad, después de intentar jugar con la niña, ir detrás de ella intentar que me regalara una sonrisa..cosa imposible...

por fin pille esta..se que no es muy para alla, pero es que esos ojos hablan....

Valeria por La Generala, en Flickr

Tu lo has dicho todo... esos ojos son impresionantes!!! si no fuera por el flash frontal (es solo una conjetura, si me equivoco atizame sin miedo  ;) ) tendrías un retrato de muy alta categoría

Me encanta el momento que has captado.
Aunque seria, el gesto con esos ojazos es para comérsela :o
Un saludo.

frogship dijo:
Tu lo has dicho todo... esos ojos son impresionantes!!! si no fuera por el flash frontal (es solo una conjetura, si me equivoco atizame sin miedo  ;) ) tendrías un retrato de muy alta categoría

Sin flash y correteando detras de ella. Jiji

La generala dijo:
frogship dijo:
Sin flash y correteando detras de ella. Jiji
La dirección de las sombras y la luz de los ojos, me despistaron completamente  :'(

dandole un oscurecimiento agresivo a todo el fondo e incluyendo el pelo, para mi gana muchisimo. pero no deja de ser un retrato bonito.
un saludo

Esos ojazossss bien valen una foto... madre mía!

Me gusta la nitidez y naturalidad conseguida... el fondo noo tanto.....

Saludos

Una fotaza y, si además está sin flash, has conseguido muy buena nitidez y muy buena luz.
Los ojos son la foto.
Saludos.

Disfruta de esos ojos y esa inocencia, que aunque sigan igual de bonitos cuando sea mayor no tendra la misma mirada...
es una pena que crezcan...

Atrás