VaALloverEnElCampo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Un paisaje para presentarme por estos lares, saludos. ;)

_4217331comoobjetointeligente-1copia.jpg

Va ...y con esto te presentas...?

Pues que quieres que te diga........¿Que no me gusta?...

Sencilla y equilibrada.....¿hay alguna regla que hable de ello...?

Enhorabuena...Esta foto merece ponerle un marco y colgarla en la pared....Me gusta ++10

Saludos y encantando de compartir contigo.....

La austeridad del color me encanta. El minimalismo en la composición también. Estupenda foto!

Esto es lo que piede hacer un 14/42 en un cuerpo E-30....para que mas...pues si esta es la presentacion y despues de ver visito lo visto....solo me queda hacerte reverencias...
haceola.gif

Saludos

Sé bienvenido y enhorabuena por saber ser sencillo a la par que elegante en tus tomas.
Será un placer contemplar tu obra.

Gracias por la bienvenida :) y decir que me alegro que os haya gustado la foto, es un orgullo para mi poder decir que con Olympus se pueden hacer grandes tomas y de calidad (se nota que soy un amante Olympista?) :D y cuidado, también me podréis criticar muchas fotos de esas que uno está enamorado de ellas pero no valen mucho, eh ;)

Gracias de nuevo y un abrazo.

Buena presentación...lo malo de hacerlo de esta manera, es que no vas a poder bajar el listón, porque estaremos ahí para recordártelo :)

Una señora foto, aunque creo que ese cielo admitiría algo más de dramatismo (o no).

Un saludo.

EDITO: Coño, no había caído en que eras tú....si lo sé, te doy más caña...jejeje

dukenukem dijo:
Buena presentación...lo malo de hacerlo de esta manera, es que no vas a poder bajar el listón, porque estaremos ahí para recordártelo :)

Una señora foto, aunque creo que ese cielo admitiría algo más de dramatismo (o no).

Un saludo.

EDITO: Coño, no había caído en que eras tú....si lo sé, te doy más caña...jejeje

No soy de blanco y negro como Duke sabe no suelo, a menos que tenga o crea que tengo alguna justificación, me gusta la luz y el color, la luz nos guía, el color es nuestro pastor ;D ;D :P  :D :D

Ese cielo salió mas blanco claro y mi trabajo me costó dejarlo como era, mas dramatismo nunca lo he visto real, quizá siempre se le da algo pero mucho, canta demasiado, eso pal castillo del conde drácula. ;D

Un saludo, me alegro que guste y gracias a todos por opinar. ;)

Atrás