una puesta magica

Pues si es bonita,si.
Los tonos, espectaculares y los vencejos le dan un plus añadido a la toma.

Formidable, en realidad cinematográfica. No se si la veo mágica. La veo heroica...

pakoso dijo:
Eps que no se me entienda mal, subida de contraste y saturacion supongo

A mi no me parece que acentuar el contraste y la saturación, por tomar lo que vos planteás, falseen una foto. Por otra parte, es el autor el que estuvo en ese momento y lugar... ¿Quién es quien para decir que las cosas no fueron así..? Eliminar los factores atmosféricos que impiden la exaltación tonal no significa falsear. Como no lo es superar las caídas de contraste y otros factores  Al menos yo creo eso...

¿Quién es quien para decir que las cosas no fueron así..? Eliminar los factores atmosféricos que impiden la exaltación tonal no significa falsear.

Me temo que mi expresión no ha sido afortunada, disculpas.

una foto estupenda........de las que uno no se olvida facilmente......que suerte estar allí en ese momento y contemplar tanta magnificencia........ ;D

pakoso,no pasa nada,no tienes que disculparte.Todo es opinable.Solo que no entendia que querias decir.Cuando afotamos en RAW,editar es imprescindible.Hay que sacar la informacion que queda en el tintero.Siempre edito.

Una estupenda conjunction de momento, captura, encuadre, procesado y saber. Fantástica y para portada.

Atrás