Una gaviota

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No es el pajaro mas exotico del mundo pero ahí lo dejo para que lo desplumeis. Gracias por opinar
4864442624_6a90848bfa_b.jpg

pito...ni es el mas exotico, ni es el mejor para hacer un buen caldo, asi que no sere yo e que le desplume, pues no hay nada que desplumar en esta preciosa fotografia que hasrealizado, muy bien cogido el momento y muy buena paciencia.
Asi que nada que pulir por mi parte maese pito

Preciosa ave.
Limpita, sin chapapote (¡qué pena aquellas imágenes!, ¿verdad?)
Pillada en el momento exacto.
El agua ha quedado genial y el marco le va cantidad de bien.
Me gusta mucho.

Amigo.. aquí has pillado con unas de mis debilidades... me encantan esos reflejos... nada que objetar y deja volar al "pollo" que con su pose se ha ganado el indulto...

Buena toma compi, si señor.
Nos vemos.
P.D. Luego te subo una en vuelo.

Airam dijo:
El reflejo bonito, pero ¿no es un poco artificial?

Un saludo
Pues nada de nada. No tiene ni el mas minimo retoque aparte del recorte y el ajuste de los niveles. La sensacion puede estar provocada por la luz bajisima del amanecer (fijate donde le da por debajo del ala). Cuado llegue a casa te subo la original. Un saludiño

Simplemente perfecta pito!
Yo he estado 10 dias en Gijón y anda que no he tirado a gaviotas... ni una buena macho, ni una!!!!   ;D

tonr dijo:
Simplemente perfecta pito!
Yo he estado 10 dias en Gijón y anda que no he tirado a gaviotas... ni una buena macho, ni una!!!!   ;D
El truco se lo descubrió Pedf a CUARTO OSCURO que se lo tenia muy callado el tio...Hay que darles peces pa que posen!! lo que se aprende aqui!

pito dijo:
El truco se lo descubrió Pedf a CUARTO OSCURO que se lo tenia muy callado el tio...Hay que darles peces pa que posen!! lo que se aprende aqui!

Jaja pues tio, si además de llevar todo el equipo a cuestas (novia incluida  :D ) tengo que llevar un cubo con pescado, lo llevo claro  ;D

como lo prometido es deuda pongo la original sin ningun recorte ni retoque.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[quote author=tonr](novia incluida  :D )[/quote]

Pero que morro tienes, como que no vas tu poco agusto presumiendo de modelo....que menos llevar unos peces. :D

Pedf dijo:
[quote author=tonr](novia incluida  :D )

Pero que morro tienes, como que no vas tu poco agusto presumiendo de modelo....que menos llevar unos peces. :D
[/quote]
Este Tonr es capaz de ir todo chulo delande con la pen para no herniarse con el peso, y la novia detras con el cubo del pescado! es que los hay que los tienen cuadraos!

pito dijo:
Este Tonr es capaz de ir todo chulo delande con la pen para no herniarse con el peso, y la novia detras con el cubo del pescado! es que los hay que los tienen cuadraos!

jaaaaaajaaaaa si me hubieras visto en más de una ocasión, de camino a alguna cala de difícil acceso, iba yo delante, si... pero con la mochila, la cámara, la nevera, los dos juegos de tubos y aletas, reventao de calor y deseando llegar y ella detrás, con su abanico en mano, bolsito de playa y sus gafitas toda mona ella...  ;D  ;D  ;D

Airam dijo:
Si a la pobre me la llevas a "una cala de difícil acceso" ¡que pretendes!. Bastante hizo que te acompañó.  :D

Ehhhh que la idea de ir a las calas de difícil acceso es solo de ella!!!  ;D
No le gustan nada las playas tipo "Benidorm"  :-\

Atrás