Una gaviota

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airam dijo:
En cuanto al reflejo, ya me puedes perdonar. Es que estos días estoy haciendo un repaso a mis apuntes de PS, y justo me había encontrado con un tutorial para hacer unos reflejos como los que se ven...,
eso pasa porque somos una panda de tramposos que quitamos lo que hay ponemos lo que no existe, cambiamos deformamos....y es que no se puede uno fiar de nada jejeje.... Un saludo

Habia once personas aferradas a una cuerda colgadas de un helicoptero y entre ellas una sola mujer.
la cuerda no soportaba mas que el peso de de diez personas y una tenia que soltarse.
La mujer dijo que no se preocupasen que ella se soltaria, pero antes de soltarse, hizo un relato de su vida lo sufridas que son las mujeres en su vida, de cuando so niñas, adolescentes y sobre todo caundo son madres el sufrimiento de traer un hijo al mundo, de los maltratos sicologicos por parte de los machistas...etc..etc...
Los diez hombres que estaban con ella, si seran pelotudos, que se pusieron aplaudirla cuando termino...asi que ella sola se quedo agarrada a la cuerda.

Moraleja.: si una mujer se empeña que te tires por una ventana, procura vivir en una planta baja..saluditooooooos

Airam dijo:
Eres malo ¿EH?

No....realista como la vida misma...o no tengo razón, si no fijate de Adan, por culpa de Eva estamos todos condenados nada mas nacer ja ja ja ja

¡Madre mía! ¡Con qué poco se hacen de entretenidos los hilos!
Aquí llegamos hasta donde haga falta... hasta Adán y Eva si es preciso.
Me encanta que tengáis ese sentido del humor. (Lo mismico que el manual de mi Oly  :D :D :D)

Atrás