Una flor con pendientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Como sigo de exámenes finales a mi alrededor, no me da mucho tiempo de salir a dar un paseo con mi cámara. Así que, a la luz de una ventana y sobre una cartulina negra de un viejo trabajo escolar, coloque una flor. Es la misma que os enseñe en "Todos aprendimos con la flor, sus estambres y pistilos" desde algo más atrás.
Esta no llega a ser un macro, pero sí una aproximación importante. Así que, subexposición a -0.7AE, ISO 400 y un F/10 para desenfocar lo justo. Esta vez midiendo con promedio al centro e iluminando con luz natural. Usé trípode, esta vez de verdad.

Sed libres de comentar.

Una flor con pendientes... ¿reales?  :D

Ante esta toma no puedo hacer más que desempolvar el viejo panamá de mi abuelo, ponermelo, volver al ordenador y quitarme el sombrero ante tan expléndida foto.

Me gusta mucho la composición con ese corte, el fondo negro es una maravilla y los petalos parecen de terciopelo. El detalle es fantástico y como tu has dicho, desenfocado lo justo.

Saludos.

Una toma arriesgada y bien resuelta.

La composición es distinta y parece que lo importante de la foto esta fuera de la foto (me pide saber que hay por la parte de arriba). Quizas eso es para mi lo que más distorsiona...pero ojo no es más que una apreciación que queda muy ben resuelta centrando el objeto principal en una perfecta definición en lo pendientes que gozan de unos colores sobervios.

Lo dicho una toma arriesgada y distinta qua ha quedado fenomenalmente resuelta en todos sus conceptos.

Saludos

Pues con o sin ellos...ole tus pendientes reales, la veo con ua definicion espectacilar, el fondo me habria gustado que fuera mas claro, recuerdo la famosa amapola que os puse y me dijisteis lo mismo, sobre el fondo, hoy no le podria como deje el de la amapola.
Saludos

I M P R E S I O N A N T E 
P.D.( Perdón por las mayúsculas, pero la ocasión creo que se lo merece )

larrea dijo:
I M P R E S I O N A N T E 
P.D.( Perdón por las mayúsculas, pero la ocasión creo que se lo merece )

Nada que añadir a la foto en cuestión, salvo agradecer el que la hayas compartido.

Pues creo que te lo han dicho todo.

Añadir que me encanta el efecto de los "pelillos".

Encuadre poco habitual donde esta vez lo principal pasa a ser el adorno... Buen trabajo. Y buena introduccion al "producto".

Salu2.

FelixEA dijo:
Pues creo que te lo han dicho todo.

Añadir que me encanta el efecto de los "pelillos".

Encuadre poco habitual donde esta vez lo principal pasa a ser el adorno... Buen trabajo. Y buena introduccion al "producto".

Salu2.
Que sería de los pendientes "reales" sin pelillos...
AD, fantastica

Te has tirado al río cerrando a 10, ja ja ja... Ahí está, con dos... "pompones"  :D

Has dado la PdC justa, ni plus ni plas. La luz es un lujo, Antonio.
Lo que no entiendo es eso del "trípode" ¿qué es un trípode?  :D

Feliz.

Vaya un lujo esos pelillos a contraluz y buen título que nos hace admirar la belleza de los "pendientes".

ufff... que se puede decir... cual es la palabra siguiente a impreciionante? fantastica quizas?

bueno eso.. muy pero muy buena toma, muy imaginativo el nombre.. y que decir lo  bien aprobechado.. hasta la cartulina... :D

:o Una nitidez y definición espectacular, a mi tb me pide ver lo q falta arriba pero los encuadres tradicionales tb están para cambiarlos. la luz perfecta.

Antonio, una composición poco ortodoxa para un macro de flor, pero te ha quedado una foto de "perendengues"
Saludos

Atrás