una calle de Paris

FOTOMATON

Gurú Olympista
Una calle de París...
su recuerdo, todo lo que conseguí;
el adiós de una mujer
se llevó la paga, el vino y el placer.
Y en mi vieja habitación
hay cortinas para que no entre el sol,
no entre el sol,
no entre el sol,
no entre el sol.

8129069473_49a0204613_c.jpg

La luz de Paris es fantastica aún en nublado....

Me gusta la naturalidad de esta foto y la composición tan cuidada con varios elementos donde fijarse, sin amontonarse...

Saludos

Muy buenas!

LA foto está bien.... la verdad es que la parte derecha es más "bonita" que la parte izquierda (sobretodo en el edificio blanco).... el punto de vista elegido creo que es bastante bueno.. aunque me gustaría haber podido probar desde justo la otra acera.

Saludos

Bonito y entrañable lugar, representado en una toma muy bien conseguida.
Me gusta todo.
Un saludo.

Antes de entrar al hilo, y viendo el título me he acordado de la canción de Duncan Dhu. Yj usto entro y veo la estrofa  ;D

Esas terracitas me encantan. Buena toma. Iba a decir que habría estado bien subir el punto de fuga para no ver tanto edificio blanco, pero entonces se pierde el letrero del bar. Ya está bien así entonces!

y tiene tantas calles....y tan bonitas.....esta es una muy buena muestra..bonita. A mi el edificio blanco me va tambien,. no es nuevo, es pelin cochambroso

esetribal dijo:
LA foto está bien.... la verdad es que la parte derecha es más "bonita" que la parte izquierda (sobretodo en el edificio blanco).... el punto de vista elegido creo que es bastante bueno.. aunque me gustaría haber podido probar desde justo la otra acera.
Yo estoy con el compañero Esetribal... aunque igual lo que pedimos no era posible y mirando desde la otra acera se verían coches o alguna tienda más moderna...

Atrás