Un Olympista novato se asoma por aqui !!!

KENNY BOY

Principiante
Hola Olympistas, soy nuevo en el foro y en la fotografía y quería hacer una pequeña presentación y de paso saludar a todos.
Soy amigo de Javi Inchusta y me ha dicho que no hay mejor foro en el mundo que este así que yo sin pensarlo me lanzo y establezco de fijo en esta web !!!

Iré poniéndome al día con los distintos debates para ir familiarizándome con lo que pueda.

Espero que terminéis bien el fin de semana.


 
Bienvenido, compañero, a pesar de venir apadrinado por lo peorcito del foro, un pirata que nos debe cientos de cervezas (espero que no te acabe cargando a ti con el "pufo") :D :D :D. Eso sin contar con las humillaciones que nos inflige cuando sube sus fotos. En fin.....que bienvenido!!!!
 
jajajajaja espero aprender solo lo bueno de Javi, lo de las deudas de las cervezas habra que cobrarlas algun dia !!!  ;D
 
pito dijo:
Bienvenido, compañero, a pesar de venir apadrinado por lo peorcito del foro, un pirata que nos debe cientos de cervezas (espero que no te acabe cargando a ti con el "pufo") :D :D :D. Eso sin contar con las humillaciones que nos inflige cuando sube sus fotos. En fin.....que bienvenido!!!!

Que mas puedo añadir...
 
Buenassssssss!!!!!!

Aqui el problema viene que no nos vemos lo suficiente como para bebernos todas las cervezas que nos debemos.  :D :D :D :D :D :D

Me alegra verte por aqui.

Al dato con este "novato" que esta aprendiendo muuuuucho y muuuuuyyyy rápido ;)
 
Atrás
Arriba