Un mundo en dos gotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
De éste fin de semana en un paraje magnífico. Saludos

8176305862_f0a38cd96e_c.jpg

Minimalista y elegante, me gusta mucho. Tal vez hubise hecho un poco más suave la transición al nedgro en la parte inferior, pero muy buena de todas maneras.

Puesto a crear una fantasía, ¿Por qué no girarlas 180º para que aparezcan los paisajes de pie, aunque sea imposible la posición de las gotas? Y eso que no sé qué parte de los árboles es un reflejo y qué parte realidad. No estoy en mi mejor monitor (en los trabajos los monitores no son para echar cohetes en cuanto a fiabilidad de las imágenes), pero da la impresión de ser una arboleda reflejada en el agua, pero no consigo distinguir bien las formas. O quizá dos imágenes especulares separadas por la hoja visible a través de la propia gota.
Hace un tiempo un amigo consiguó meter en una bola de cristal (de esas de adivino) una imagen, y jugamos sobre ella. Tu foto, sencilla, elegante y muy efectista es mejor que aquella. Gracias por compartirla.

que envidia me das, cabreon :D :D, peaso foton. un fondo coonudo y encima las gotas con esa definicion. te odio a muerte. ;D ;D

Una buena composición, definición y colorido, me gusta tal cual (pero que conste que también se me pasó por la cabeza, como a  A.D, lo de darle la vuelta ;D)

Te ha quedado estupenda Toni! Ya estoy deseando ver esas fotos que me has prometido  :D ( Y el paisaje....)

Definitívamente me falta muuuuuuuuuuucho que aprender. No sabeis lo que os envidio a los que con unas pajitas o con 2 gotas de agua podeís hacer un peazo foto como esta.  ???

Gracias a todos. Yo también pensé en girarla, pero me pareció muy artificial y demasiado rebuscada.

tonigp dijo:
Gracias a todos. Yo también pensé en girarla, pero me pareció muy artificial y demasiado rebuscada.

A mi la verdad que me gusta más así, no le veo sentido a girarla, ya que las gotas no seguirían "la ley de la gravedad". Es una foto limpia, sencilla y visualmente atractiva.

Que pasada de foto! parecen unas de esas bolas que al moverlas parecen que tienen nieve. "cojonua"  ;)

saludos

"Chapeau".
Me gusta la simplicidad general de la foto, y la complejidad de las imágenes de las gotas. Es una forma expléndida de unir los dos extremos en una misma imagen.

Atrás