Un leve reflejo V

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola.
  Gracias por pasar.
Saludos

10651662103_0e3c884808_c.jpg

Buenas, te voy a comentar todas en una: la que más me gusta es esta y por varios motivos: es en la que más se ve al sujeto y no hay nada que "estorbe", tiene una bonita composición, la luz me gusta y los tonos también.
No obstante, entiendo las dificultades que este tipo de tomas conllevan, así que, en general, has conseguido unas buenas fotos.

Estoy con cocoliso doblemente: estas fotos con estas condiciones son un reto y esta es la que más me gusta. Además de la limpieza, creo que también ayuda el mayor acercamiento.

Es un tipo de foto que nunca hago. Me gusta mucho la suavidad de los colores, el contraste del ave con el agua, lo simple de su composicion...... :)

cocoliso dijo:
Buenas, te voy a comentar todas en una: la que más me gusta es esta y por varios motivos: es en la que más se ve al sujeto y no hay nada que "estorbe", tiene una bonita composición, la luz me gusta y los tonos también.
No obstante, entiendo las dificultades que este tipo de tomas conllevan, así que, en general, has conseguido unas buenas fotos.

Pienso sastamente igual  ;)

Qué fotogénicas son las cigüeñuelas. Son desconfiadas, pero con un poco de paciencia, se dejan afotar.
Muy bien la luz  y el reflejo.
Si vas por las Salinas de Villafáfila verás muchas. Incluso nidifican algunas.
Ahora ya se tienen que estar avistando los bandos de grullas.

Todo un reto de equipo y de paciencia.
Eso si, cuando el resultado acompaña son fotos que dejan muy buenas sensaciones.
En particular esta, de entre toda la serie, sería la que destacaría.

Atrás