Un domingo cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Un domingo cualquiera, en pleno corazón turístico de la ciudad, la gente pasea, observa, negocia y compra en un mercadillo callejero.

Pza. S. Bruno por A.D. 2009

Sobre la perspectiva hay quien me ha dicho que hubiera sido mejor corregirla. A mí me parece que no estorba, pero es sólo una opinión.

Saludos.
A.D.

Pues aunque la prespectiva no molesta al autor, es mas que suficiente para que a los demas digamos amen o lo contrario, pues yo creo que hay que fijarse más, en la representacion de la escena que el autor no quiere hacer ver, que la edificacion Passariana que se refleja en ella, donde un virado al B&N es un acertado procesado para la imagen.
Saludos

Para mi gusto la perspectiva complementa perfectamente el resto de virtudes de la foto que serian la buena composicion y el ByN que me parece sobresaliente. Me encanta

¡Cuanto tiempo Antonio! En un principio me parecia que no me habia despertado bien de la siesta ;D
Me gusta la perspectiva y el virado me parece acertado. :)

Poco a poco, poco a poco. Esto de tener que acabar el año te deja poco tiempo para las aficiones. Espero poder resolverlo, aunque sea lentamente. Procuraré dosificar mi producción para que  no os olvidéis de mí y los tiempos entre contribuciones se acorten.
Me alegra que os guste.

A.D. dijo:
Poco a poco, poco a poco. Esto de tener que acabar el año te deja poco tiempo para las aficiones. Espero poder resolverlo, aunque sea lentamente. Procuraré dosificar mi producción para que  no os olvidéis de mí y los tiempos entre contribuciones se acorten.
Me alegra que os guste.

No es tan facil que por estos lares nos olvidemos de ti ;)

Ahora bien, lo que no dudes es de que te echamos de menos!!!

pito dijo:
A.D. dijo:
Me alegra que os guste.

No es tan facil que por estos lares nos olvidemos de ti ;)

Ahora bien, lo que no dudes es de que te echamos de menos!!!

Es un poco perezosillo el mañico y dos suelta las fotos como un cuentagotas....je j je je

Hola, zaragozano.
Buen sitio para afotar, los alrededores del Pilar.
La Seo desde la plaza de San Bruno. Dando la vuelta la casa y el arco del deán.

¡Que bajicas estaban esas nubes!
Me gusta, me gusta como te ha quedado. Tiene el gustillo ese a vidilla callejera en un lugar típico de una ciudad.

Me gusta por fondo (esa combinación de vida y monumentos) y por forma (el virado, la definición...), aunque creo que con la perspectiva corregida me embelesaría aún más. En la parte superior no me molesta mucho, pero abajo... Esa farola, esas ventanas, no sé ::)... Pero el creador manda ;).

Saludos.

Menos mal que me he sujetado las manos... la he visto varias veces en el monitor del curro y tenía algo.. , ahora que llego a casa y tras recalibrar el mio... lo confirmo... Lo que tenía es el monitor desajustado, porque la foto está perfecta, con el virado y el tratamiento justo...

Hola maño!!!
Te haces de rogar, y mira que te tratamos bien....o no?  ::)  ;D ;D

En fin, a estas alturas de la película, qué te puedo decir yo que no te hayan dicho los compis...
....pues que encantado de que compartas con nosotros pues da gusto ver trabajos tan limpios como el que nos muestras.

Un saludo.

Como ya te lo han dicho todo solo paso por aquí a saludar y contemplar una buena foto.

Saludos.

Pues muchas gracias por pasar y hasta la siguiente (que espero que no tarde tanto). Por un lado no tengo demasiado tiempo, a la par que el nivel está suficientemente alto como para pensarse uno muy mucho qué subir.
Bueno, pasad unos estupendos días navideños y que lo peor del 2011 sea como lo mejor de este 2010 que se nos va.

Y no os olvidéis de ser moderadamente malos (si os dejan).

A.D.

Atrás