Un arco y dos medios

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Otra de arquitectura. Me ha gustado el reflejo. ¿que os parece?
Saludos
10403296.4ae539ff.jpg

¿que me parece? pues que me encanta. la simetria y la perfeccion de todas las lineas y reflejos hace que cueste verla como un elemento arquitectonico y casi sea un juego de formas abstractas. Realmente magnifica. Enhorabuena Rul

Pues me parece otra excelente foto.... como las otras dos que pusiste.

No te repetiré lo de que está tecnicamente impecable y me iré directamente a decirte que yo para haberle dado una sensación de simetría y efecto de reflejo mucho maayor, hubiera cortado la parte de arriba justo donde termina el reflejo de abajo.... me encantaría verla así....

En este caso, el marco directamente no me gusta nada...... se confunde con la foto...

Saludos

esetribal dijo:

No te repetiré lo de que está tecnicamente impecable y me iré directamente a decirte que yo para haberle dado una sensación de simetría y efecto de reflejo mucho maayor, hubiera cortado la parte de arriba justo donde termina el reflejo de abajo.... me encantaría verla así....

En este caso, el marco directamente no me gusta nada...... se confunde con la foto...

Saludos

+1, punto por punto.

Benirrielo dijo:
De las tres ... pues la que menos me dice.

Tal vez si, pero es que estas con un nivel, que te vamos a pedir mucho, eh?
;D  ;)

Pues como dice Raul.. si nos pones los fotones que nos estás poniendo esta destaca menos... pero si no comparamos con las anteriores, esta está perfecta.

esetribal dijo:

Saludos

+ otro

Atrás