A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Vaya foto que nos pones: tonos, composición, etec. etc. Una maravilla.
tonigp dijo:Gracias amigos, pero le podéis meter caña si algo no gusta![]()
Esetribal dijo:tonigp dijo:Gracias amigos, pero le podéis meter caña si algo no gusta![]()
A mi me vas a tener que perdonar.... pero no le encuentro pegas. Me parece una foto muy equilibrada y de buen gusto. Lo poquito poquito que te podría decir es que la escena es tan bonita que parece pedir más angular... mas que nada para poder ver más foto y disfrutar más paisaje!
saludos
tonigp dijo:Bueno, gracias, pero os voy a contar un secreto; estaba montando la cámara en el trípode y se me disparó, y éste es el resultado ;D ;D
A.D. dijo:tonigp dijo:Bueno, gracias, pero os voy a contar un secreto; estaba montando la cámara en el trípode y se me disparó, y éste es el resultado ;D ;D
Pues estoy muy interesado en ese trípode con disparador automático. Ya me dirás de qué marca es porque los resultados son excelentes![]()
![]()
![]()
drefocus dijo:A sí sin quererlo te salió una foto redonda!!!![]()