Últimos rayos de sol en la Albufera

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Otra muy parecida a la que ya he puesto en las fotos de la KDD de la Albufera

11496940346_679d3e788f_c.jpg

Un lujazo de foto.

Los tonos son geniales. El reflejo del sol, los palos haciendo dos líneas, el pájaro en el aire....

Fotón

Bueno, gracias, pero os voy a contar un secreto; estaba montando la cámara en el trípode y se me disparó, y éste es el resultado  ;D ;D

tonigp dijo:
Gracias amigos, pero le podéis meter caña si algo no gusta  ;)

A mi me vas a tener que perdonar.... pero no le encuentro pegas. Me parece una foto muy equilibrada y de buen gusto. Lo poquito poquito que te podría decir es que la escena es tan bonita que parece pedir más angular... mas que nada para poder ver más foto y disfrutar más paisaje!

saludos

Esetribal dijo:
tonigp dijo:
Gracias amigos, pero le podéis meter caña si algo no gusta  ;)

A mi me vas a tener que perdonar.... pero no le encuentro pegas. Me parece una foto muy equilibrada y de buen gusto. Lo poquito poquito que te podría decir es que la escena es tan bonita que parece pedir más angular... mas que nada para poder ver más foto y disfrutar más paisaje!

saludos

Sí, eso del angular es correcto. En la Albufera he estado dos veces fotografiando el atardecer, y se pueden dar dos casos, que haya nubes o que no, es decir, el cielo plano como era éste caso. Si hay nubes, puedes conseguir fotos como ésta

4126218538_8cff7b0e96_o.jpg

Pero si el cielo está plano, pierde parte de su encanto y, para mi gusto, según mi experiencia, es mejor centrarse en los detalles y captar la luz que los ilumina  ::)

tonigp dijo:
Bueno, gracias, pero os voy a contar un secreto; estaba montando la cámara en el trípode y se me disparó, y éste es el resultado  ;D ;D

Pues estoy muy interesado en ese trípode con disparador automático. Ya me dirás de qué marca es porque los resultados son excelentes  :D :D :D

A.D. dijo:
tonigp dijo:

Pues estoy muy interesado en ese trípode con disparador automático. Ya me dirás de qué marca es porque los resultados son excelentes  :D :D :D

Cualquiera sirve, si la mayoría de las fotos me salen porque se me dispara sin darme cuenta  ;D ;D ;D ;D  ;)

Gracias por compartir la de las nubes... pero que sepas que te la tenía "jipiada" de tu flickr....... (te tengo vigilado)

Saludos

Atrás