Última luz en la masía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buena Maurici, ese momento de la luz del sol barriendo la escena. Es mágica. Eso sí, no te costaba nada girarla un poquito hasta enderezar esas verticales.
Aun así, mágica...

Efectivamente está inclinada esta buena foto
Creo que un HDR suave le quedaría bien, veo los negros demasiado empastados

Esta foto de luz la veo así:

Simplemente he aclarado un poco las zonas oscuras.
Tiene una buena base para sacarle partido.
Si te molesta dímelo y la quito

Gracias por pasar.

Y gracias por el aporte, aoc. La verdad es que no hilo tan fino y editar es un misterio para mi, jeje.

Simplemente he aclarado un poco las zonas oscuras.
Tiene una buena base para sacarle partido.

La luz es muy bonita y el motivo también. Una pena que la zona de abajo esté tan oscura. Si se endereza queda mejor. Te dejo una revisión de tu foto, espero que no te moleste. Saludos!

Pues a mí me parece que la gracia de la foto está en esa oscuridad, resaltando lo efímero de los rayos de sol que todavía alcanzan a iluminar la casa. Me quedo con la versión original sin duda. Eso sí, enderezando la casa ;)

Juanangelr dijo:
La luz es muy bonita y el motivo también. Una pena que la zona de abajo esté tan oscura. Si se endereza queda mejor. Te dejo una revisión de tu foto, espero que no te moleste. Saludos!

No acuerdo con esa modificación de la luz, los valores de la original dan cuenta de un momento tan límite como efímero de la luz natural... Creo que con enderezarla bastaba...    8)

Gracias por el aporte.

De todas maneras lo que quería captar era el último rayo de sol sobre la masía antes de esconderse tras las montañas. Así la foto también queda chula, pero se trata del penúltimo rayo, jeje.

Bat dijo:
Gracias por el aporte.

De todas maneras lo que quería captar era el último rayo de sol sobre la masía antes de esconderse tras las montañas. Así la foto también queda chula, pero se trata del penúltimo rayo, jeje.
Si a tí te gusta más oscura no se hable más  ;)

Atrás