ULTIMA FOTO

malvasia55

Gurú Olympista
Esta que os presento es la ultima foto que he realizado en el año 2011... y será ultima que subo a estos foros. Porque sencillamente los dejo.

Despues de tanto tiempo y tanto mensajes nunca pense abrir este hilo. Debo reconocer que aqui he aprendido mucho y he pretendido poner al servicio del foro lo poco o mucho que he aprendido. Hace dos años nada sabia de PS y me he atrevido hasta hacer tutoriales...Nada tiene un valor si no mas que el espiritu con que se hace y yo siempre he querido contribuir con el mejor de los que por aquí circulan....Muy buenos por cierto.

Solo quiero dejar unas palabras para los moderadores a los que conozco personalmente y a los que no, que me parecen gente ejemplar, que decidieron en un momento critico de este foro ponerse al frente y moverlo con un aire nuevo. Yo que estube en aquellas fechas y supe de primera mano como en aquellos momentos todo se podia perder, creo que es justo reconocerselo porque a mi así siempre me lo parecio y nunca se reconocio.

Por otro lado a los que conozco, como a los que no, solo quiero pediros disculpas si en algún momento os podido molestar, si así ha sido espero que sepais reconocer mis disculpas.

Ante todo esto es un foro de fotografia y por encima de todo esta la fotografia. Asi pues esta con la que me despido se titula Factor Humano. La foto esta presentada a un certamen de una empresa energetica donde compite con más de 600 fotos. El fallo se realizará a partir del día 09. Me da igual o no que salga premiada, ya que hoy tengo motivos sobrados por ella para sentirme muy satisfecho (quizas ha sido mi regalo de Reyes  :D)... por eso creo que deberia compartirla con todos vosotros, como un último aporte.

Por cierto y por si a alguien le interesa...Esta no tiene PS (aunque se vea en los exif), ni capas ni nada de nada. Es una foto directa sobre la pantalla de un ordenador...No hay tecnica de procesado, ni truco...solo hay reflejo.

Hasta pronto  ;) ;) ;)

z43017.jpg
 
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero con tus tutos para PS, y tu buen hacer lo has bordado, te echaremos de menos.
un abrazo de un Extremeño.
 
Tu sabras las razones que tienes. Yo solo puedo decirte que siento no leerte más por aquí. En cualquier caso te deseo lo mejor.
Hasta la vista
 
Hasta pronto te digo yo también Pedro.  ;) ;) ;)

La foto que nos presentas no es tu linea habitual. Y la verdad interesante y original. Seguro que al jurado le llama la atención. Que haya suerte !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y feliz 2012.

 
De todo tu mensaje me quedo con el "hasta pronto" de la ultima frase  ;D. A ver si es verdad.
A veces es bueno alejar el punto de vista, tomar distancia, para tener una vision mas clara y real de las cosas. En cualquier caso, aqui tienes tu casa y tus amigos. Suerte, Pedro.
 
me apena bastante leer esto Pedro  :-[ , pero imagino ke tus razones tendras y como dice Pito me kedo con el hasta pronto  ;) un abrazote grande y espero verte pronto sino es por aki ke sea en persona o en cualkier otro lado  ;)
 
Buen camino, Pedro. Al igual que en el camino de Santiago, donde aprendí dicha expresión, espero que nos encontremos en alguna otra curva del camino.

Un abrazo.
 
Una pena tener que lleer estas palabras. Viniendo ademas de una persona a la que he tenido la suerte de conocer en persona.
Espero que solo sea un hasta pronto y nos encontremos de nuevo, aqui o en otro lugar.

Saludos Pedro.
 
Pensemos que es un hasta pronto y no un punto y final. ^^

Esperemos que ganes el concurso, pues la foto, es muy buena.
 
Atrás
Arriba