A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FJS-MALAGA dijo:una preciosidad, como nos tienes acostumbrado Sonia
Pau dijo:joer, mira que con este tipo de fotos se pasan con el desenfoque de los cojones hasta que desenfocan la misma seta, pero esta .... NO
Está cojonuda, y el desenfoque trasero es de primer nivel. Pues que le den al desenfoque del FF que con este voy sobrado ;D
Un besito guapa !!
rivaner dijo:¿Extrañas, dices? Aquí ya no hay nada extraño; la perfección se ha hecho costumbre.
ramonFc dijo:De media foto para abajo me gusta mucho...
afloresa dijo:Has ido a probar con las mas feas ;D los Panaeolus estos no se prestan mucho la verdad.
yo las veo a las setas con el foco demasiado difuso como perdido, el fondo te a quedado mucho mas bonito, esa luz trasera las perfila muy bien, es lo que mas me ha gustado. (tuya la luz o del Lorenzo)
Saludos y a por otra
cocoliso dijo:Pues a mi me gusta, pero un montón.
;D ;DSonia ML dijo:ramonFc dijo:De media foto para abajo me gusta mucho...
¿cómo que te gusta de media foto para abajo???
;D
afloresa dijo:El chinon pa partir almendras las próximas con el 45 f1,8 veras como te gusta para estos menesteres.
Vaya , vaya con que tu tambien le pegas al tetabrik ;D ;D ;D es el difusor mas barato
Corto dijo:Hay muchos estilos de foco y pienso que el foco rabioso, afilado, ese que te corta la cornea cuando lo mirás, está sobrevalorado.
En tu foto hay una linea de foco que sube desde la izquierda abajo trepando por los bordes de las hojas, por una baba de araña y se queda en el primer tallo de hongo pero lo retoma un poco más arriba en el mismo tallo con otra baba que termina en el sombrero del mismo hongo. Pero como el sombrero se recorta contra el tallo del otro hongo, el trazado de foco le llega también al segundo.
Creo que esos objetivos antiguos abren la posibilidad de un cambio de estilo pero hay que ver lo que ofrecen con cada diafragma y a cada distancia de enfoque. En esta foto por ejemplo, en el fondo verde el desenfoque es tal que se perdieron los detalles y eso hace que la foto transcurra en dos modos de bokeh muy diferentes. A mi también me gusta más la parte de abajo de la foto, donde el bokeh entrevera esas hojas muertas y dinamiza el plano...
afloresa dijo:Vaya , vaya con que tu tambien le pegas al tetabrik ;D ;D ;D es el difusor mas barato
Muy de acuerdo contigoCorto dijo:afloresa dijo:El chinon pa partir almendras las próximas con el 45 f1,8 veras como te gusta para estos menesteres.
Vaya , vaya con que tu tambien le pegas al tetabrik ;D ;D ;D es el difusor mas barato
El 45mm f/1,8 no lo usé nunca. Pero sí el Zuiko 50mm f/2, con y sin arandelas de acercamiento, y es muy, pero muy divertido para esos temas...
ramonFc dijo:Muy de acuerdo contigoCorto dijo:afloresa dijo:El chinon pa partir almendras las próximas con el 45 f1,8 veras como te gusta para estos menesteres.
El 45mm f/1,8 no lo usé nunca. Pero sí el Zuiko 50mm f/2, con y sin arandelas de acercamiento, y es muy, pero muy divertido para esos temas...