Twins

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanmi Blanco dijo:
Hola.

Cada día me enamora más la Pen. Me encanta el fondo

Enhorabuena
Gracias, Juanmi. Yo estoy encantado, especialmente por lo frustrante que me resultó el sistema Fuji.
Un saludo

Creo que verdes y púrpuras es el contraste de color más delicado que ofrece la naturaleza y la escala de los púrpuras te quedó tan suave y progresiva que parece canónica.

Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?

MiguelBeny dijo:
Qué delicada y qué bonita transición de colores... Es para flipar con las flores que hay por ahí. ¿Sabes la especie o el nombre?

Anacamptis pyramidalis

Te han quedado de lujo Anton!

Corto dijo:
Creo que verdes y púrpuras es el contraste de color más delicado que ofrece la naturaleza y la escala de los púrpuras te quedó tan suave y progresiva que parece canónica.
Todo el mérito, en lo que respecta a esta imagen, es de la naturaleza.
Un saludo.

MiguelBeny dijo:
Gracias, Miguel. Soy malo para los nombres, pero Sonia nos ha resuelto la duda. Este año, con tanta lluvia, el campo está repleto de flores.
Saludos.

Sonia ML dijo:
MiguelBeny dijo:

Anacamptis pyramidalis

Gracias, Sonia. En Flickr ya he añadido el nombre, citando la fuente, naturalmente. Por cierto, ¿conoces algún manual de consulta ya sea en papel o en Internet para identificar flores, especialmente en la cornisa cantábrica?

-Malvasía- dijo:
Ciertamente muy bellas... y sobre todo muy naturales y muy nitidas...
Enhorbuena...!
Gracias. Un saludo.

ABilbao dijo:
Sonia ML dijo:
MiguelBeny dijo:

Anacamptis pyramidalis

Gracias, Sonia. En Flickr ya he añadido el nombre, citando la fuente, naturalmente. Por cierto, ¿conoces algún manual de consulta ya sea en papel o en Internet para identificar flores, especialmente en la cornisa cantábrica?

Qué va!!! voy aprendiendo segun me van saliendo (igual que tu  ;D) Esa me la sé porque tambien tengo ese cromo  :P
Me enseñaron una app que si hacias la foto te buscaba el nombre... pero fallaba más que acertaba así que voy a lo seguro... preguntado al personal  ::)

Tengo el tubo de extensión, pero no he necesitado usarlo hasta ahora. Tengo que probarlo... Gracias por pasar, Juan Carlos.

Que bonitas esas orquideas piramidales. este año creo que se me han escapado. felicidades por la toma

Atrás