Tuareg

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13540978.84907461.1024.jpg

Buah!! la idea, el color, el encuadre, la luz....sobre todo la luz te han quedado impresionantes!!! Es una pena la falta de nitidez (no se si es foco o un pelin movida) pero si no ya seria de 10 total. Muy buena Mó.

pito dijo:
Buah!! la idea, el color, el encuadre, la luz....sobre todo la luz te han quedado impresionantes!!! Es una pena la falta de nitidez (no se si es foco o un pelin movida) pero si no ya seria de 10 total. Muy buena Mó.
+1

pito dijo:
Y fijate que es un poco solo el plus que le falta... por lo demás perfecto

frogship dijo:
pito dijo:
Y fijate que es un poco solo el plus que le falta... por lo demás perfecto

+1 completamente de acuerdo

Gracias compañeros por vuestras visitas y comentarios,si cierto que la foto está ligeramente movida pero enla pantalla de la cámara eso no se apreciaba ,sólo lo vi cuando la tenía descargada y entonces ya era demasiado tarde para hacer otra toma (el modelo estaba ya muy cansado ::) y había volado ;D ;D ;D ;D),aún asi decidi seguir con ella porque el encuadre y la captación de la mirada de Beni enmarcada en ese pañuelo azul me parecian preciosos y aunque la repitiese ya no sería lo mismo.Salúdos

como mis comentarios no van a aportar nada nuevo, felicitarte por la foto..................y el modelo¡¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
... felicitarte por la foto..................y el modelo¡¡¡¡¡¡

Turbante azul indigo... 12 pavos... Una sesión de fotos... por la comida... Conseguir un modelo como Beni ... no tiene precio ;D.

Cada vez se me pasan mas fotos.....muy buena la idea y la foto me gusta. Esta bien para pasar el rato hacer de estas sesiones ;)

Por repetir... me gusta la idea, el encuadre y el color (del turbante, de la piel y del fondo. ¿Cómo has hecho ese negro tan negro?).
Puestos a mejorar para una segunda sesión (vamos a meter algo de presión), además de lo comentado, yo -que soy un poco pejiguera y ya que es una foto preparada- vigilaría la fuente de luz, que luego queda reflejada en los ojos (muy imporantes en esta foto).

Pues a mi me encanta tal como esta con ese ligerisimo movimiento. PD: como conseguis los fondos totalmente negros?

Hay varias formas de conseguir un fondo negro, en este caso en concreto, la luz proviene de una ventana y la pared estaba a más o menos 40 cm. Para conseguir ese fondo negro se colocó de entrada una camiseta cualquiera negra sobre la pared y después, durante el procesado, simplemente hay que tirar un poco del deslizador de la izquierda, que controla las sombras, hasta transformar ese casi negro de la camiseta en negro total.

Que de sorpresas me encuentro después de un tiempo sin aparecer por aquí.....se cambian los papeles. El fotógrafo como modelo y la modelo como fotógrafa!!
....se me ocurre que hemos perdido en cuanto a belleza  ;D.  y ganado en cuanto a ideas!  ;D ;D ;D

Buen trabajo, Monika.....afina esa definición y esperemos más retratos tuyos!

Beni·r·rielo dijo:
Hay varias formas de conseguir un fondo negro, en este caso en concreto, la luz proviene de una ventana y la pared estaba a más o menos 40 cm. Para conseguir ese fondo negro se colocó de entrada una camiseta cualquiera negra sobre la pared y después, durante el procesado, simplemente hay que tirar un poco del deslizador de la izquierda, que controla las sombras, hasta transformar ese casi negro de la camiseta en negro total.

Gracias beni

Atrás