Trixturas

pitos

Gurú Olympista
Este titulo deberia ser motivo de baneo inmediato!!! :D

trixturas.jpg
 
Estas cosas me encantan... y lo sabes  :p

Un bonito triptico...

me pide un pelin mas de contraste y un pelin menos de brillo para realzar aun mas esos oxidos, al menos para mi gusto g g g

La idea fantastica, has logrado una buena coleccion de la nada.
 
Buena foto y genial juego de lineas pero coincido con felix sobre todo en lo del contraste
 
Como me gusta....... así con atrevimiento!!!

Me gusta el formato de presentación, las imagenes elegidas "casan a las mil maravillas ... el juego de las lineas unas respecto a las otras componen un todo compensando.

El procesado es correcto, pero creo que le podrías haber sacado más aún...... en este punto estoy con el compi de arriba...

Enhorabuena Pito!!!

Saludos
 
....y como se banea un jefe a si mismo? ;D

Una idea estupenda, me encanta. Estoy de acuerdo con lo del contraste y el brillo.

Por cierto, es una misma foto que le has dado vueltas?

Kiare (ya se que el truco no se dice pero porfi, porfi.....)
 
Excelente trabajo.
Un tríptico perfecto en tonos pasteles para decorar con muy buen gusto en grande en una pared.
Belleza sacada de algo sin interés por si solo , convirtiendolo en una excelencia de texturas y líneas cuidadas al máximo.
Gran trabajo.
Un saludo.
 
Kiare dijo:
Por cierto, es una misma foto que le has dado vueltas?

Kiare (ya se que el truco no se dice pero porfi, porfi.....)

Claro! son partes de la misma foto "arreviradas" pa un lado y pal otro.
 
En más de una ocasión nos has sorprendido con formatos múltiples, como en este caso de una muy "trixte" imagen de naturalezas semi-olvidadas, en formato "trixtico" y formada por una misma imagen "trixplicada" y rotada. Estoy de acuerdo en que quizá las "trixturas" se podían haber acentuado relzando los óxidos (¿Quizá tri-óxidos? ¡Quién sabe!)

Bueno que ya he hecho el canelo lo suyo con el comentario. Lo dicho: bien el formato y la composición en tríptico, y de acuerdo con nuestro forofo del Athletic en cuanto a los óxidos.
En cualquier caso, una vez más, una "ocurrente ocurrencia" de esa cabeza que sustentas sobre tu cuello y hombros. Que quien sea te conserve esa imaginación y peculiar forma de ver la realidad.
 
A.D. dijo:
En cualquier caso, una vez más, una "ocurrente ocurrencia" de esa cabeza que sustentas sobre tu cuello y hombros. Que quien sea te conserve esa imaginación y peculiar forma de ver la realidad.
Ahí le has dao!!eso pensaba yo, que imaginación!!

PD: muuuuy buena ;)
 
Tres veces buena Pito. La triple composición en horizontales, diagonales y verticales, estupenda. Para mi el contraste está bien, yo no le forzaría más.
Saludos
 
Atrás
Arriba