A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:Emulando las series de Pito, me atrevo a poner estas variaciones de la misma toma.
Quiero representar tres aspectos distintos de la misma realidad reforzando en cada una, distintas características de la escena.
a ver creo que tienes razónpito dijo:Me gustan mucho estas propuestas de formas distintas de ver una misma toma, debe ser que tenemos algo de warhol metido en la cabeza La imagen de la derecha al ser un negativo y sin color de desdibuja un poco pero el resultado general es bueno. Solo una cosa: al ser unas imagenes con muchos elementos geometricos, se "comen" un poco el passepartout y las lineas que las separan es dificil distinguirlas como separaciones (aun que tengan el contorno blanco). Yo hubise dado mas tamaño a ese fondo y un poco mas de separacion entre ellas para que se viesen como tres piezas diferenciadas. Por lo demas poco mas que decir por parte de un admirador