TRIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Emulando las series de Pito, me atrevo a poner estas variaciones de la misma toma.
Quiero representar tres aspectos distintos de la misma realidad reforzando en cada una, distintas características de la escena.
Saludos
12910514.ceb6e5a2.jpg

Emular a Pito es complicado... su cabeza va a otro ritmo ;D

Una composicion curiosa, demuestra que de una misma foto se pueden sacar versiones totalmente diferentes con unos toques de raton y sin añadir/quitar nada.

Quizas los balcones coloridos de la central destacan demasiado, pero le queda bien a la compo.

El resultado para mi gusto es curioso y atractivo, me gusta.

rul dijo:
Emulando las series de Pito, me atrevo a poner estas variaciones de la misma toma.
Quiero representar tres aspectos distintos de la misma realidad reforzando en cada una, distintas características de la escena.

Me parece un ejercicio mas que correcto y atractivo. A destacar las sombras de los balcones.

Entiendo que la de en medio es la real, no?

Me gustan mucho estas propuestas de formas distintas de ver una misma toma, debe ser que tenemos algo de warhol metido en la cabeza :D La imagen de la derecha al ser un negativo y sin color de desdibuja un poco pero el resultado general es bueno. Solo una cosa: al ser unas imagenes con muchos elementos geometricos, se "comen" un poco el passepartout y las lineas que las separan es dificil distinguirlas como separaciones (aun que tengan el contorno blanco). Yo hubise dado mas tamaño a ese fondo y un poco mas de separacion entre ellas para que se viesen como tres piezas diferenciadas. Por lo demas poco mas que decir por parte de un admirador :D

Me gusta mucho ver estas propuestas, quizá porque no me paro a realizarlas o a verlas....en todo caso, coincido con lo del  "passepartout"

pito dijo:
Me gustan mucho estas propuestas de formas distintas de ver una misma toma, debe ser que tenemos algo de warhol metido en la cabeza :D La imagen de la derecha al ser un negativo y sin color de desdibuja un poco pero el resultado general es bueno. Solo una cosa: al ser unas imagenes con muchos elementos geometricos, se "comen" un poco el passepartout y las lineas que las separan es dificil distinguirlas como separaciones (aun que tengan el contorno blanco). Yo hubise dado mas tamaño a ese fondo y un poco mas de separacion entre ellas para que se viesen como tres piezas diferenciadas. Por lo demas poco mas que decir por parte de un admirador :D
a ver creo que tienes razón

12915642.a374b5ba.1024.jpg

Quien no investiga, no obtiene resultados ;)
No se cual me gusta mas de las dos opciones. Casi la primera.
Un saludo.

Creo conocer la versión central del tríptico, que ya me gustó en su momento. Pero este montaje a tres le da un aire propio de exposición, o de poster para decorar un estudio, sala de espera ... con un marco de aluminio (natural y no pintado).

Bueno, solo una idea de un raro

Atrás