Torre Eiffel

La generala

Gurú Olympista
Bueno como ya sabéis, estuve de vacaciones por tierras Francesas... os comparto alguna fotito.

Lo difícil de estos sitios es que están tan fotografiados que hacer algo diferente es complicado.

espero que os guste.

7766480542_34de0fb62d_c.jpg

Pues para mi gusto lo has conseguido, el incluir la figura y la fuente le da un puntillo a la foto. Lo que sí te diria es que la subas un pelin mas grande para apreciarla mejor. Muy chula.

Un punto de vista diferente del habitual y muy bien pensado... poner al observador de piedra y el fondo tras la torre es todo un acierto... la fuente en este caso, creo que ni aporta, ni perjudica... (a mi gusto, por supuesto), el tratamiento que le has dado también me gusta, así que por mi parte apúntate una  ;)

Ésta me gusta mucho, creo que está "chapeau" :P, solo que al verla así, no he podido dejar de pensar que si la torre está tan "tiesa pariba" que si la estatuaaaaa  :D :D :D :D

Cosas de una mente sucia, perdón por la broma

Me gusta mucho la composición desde luego que aporta un encuadre menos típico y por tanto le da ese valor añadido que creo que buscabas, un saludo!

frogship dijo:
Un punto de vista diferente del habitual y muy bien pensado... poner al observador de piedra y el fondo tras la torre es todo un acierto... la fuente en este caso, creo que ni aporta, ni perjudica... (a mi gusto, por supuesto), el tratamiento que le has dado también me gusta, así que por mi parte apúntate una  ;)
Idem...

frogship dijo:

Lo mismo digo. Una estupenda foto

Pues es la primera vez que la veo desde ese punto de vista.
Me gusta la composición.
En cuanto al tratamiento, si tu lo has decidido así, OLE.
Un saludo.

La intención era hacer algo diferente, y creo que lo consegui  :D

Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar, todos los comentarios son bienvenidos y son los que nos hace crecer en este mundillo.

Lo mejor sin duda como te han dicho es la compo.

Aunque en honor a la verdad deberías decir que tu lo que querias era sacar el culito ese, que la torre ni la viste y mucho menos la fuente  :P :P :P :P :P  :-*

Viendo esta foto despues de la otra que titulastes "Reflejos", he llegado a la conclusión de que tengo que volver a Paris...Mis fotos son en blanco y negro y no recuerdo a ese señor mirando la Torre.

Pero a modo de continuación con el anterior hilo tengo que decir que aqui has llegado a conseguir la foto distinta que parece que buscabas...Esta es fantastica (igual que la otra), pero aqui cada cosa esta en su sitio, hay juego en toda la foto y estas en ella recreandote y disfrutandola...La luz los grises, el agua, la espalda...todo quiere ser protagonista y todos sabemos que la protagonista es la Torre.....

Fantastica, ma ha encantado ...plas..plas..plas

Saludos

Atrás