Torre de Hercules y Rosa de los Vientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Icarus, en su articulo de ALTFoto de hoy, nos invitaba a madrugar. Me gustan mucho mas los amaneceres que las puestas de sol asi que os pongo esta, hecha esta misma mañana. Es la Rosa de los Vientos que esta al pie de La Torre. La aparente distorsion circular es el borde del enorme circulo. Espero que os guste.
5105544009_90ac79c345_b.jpg

Estamos a tiempo de cambiar la foto para la espo...pues no te la voy a pulir.
Saludos

Me gusta, pero quisiera saber si el reflejo en la rosa de los vientos es su color natural? no es pq no me guste es por saber si vistes una puesta de sol tan roja y con tanta "potencia" jejej gracias

solio dijo:
Me gusta, pero quisiera saber si el reflejo en la rosa de los vientos es su color natural? no es pq no me guste es por saber si vistes una puesta de sol tan roja y con tanta "potencia" jejej gracias

Si, Solio, es el color del amanecer de esta mañana con los ajustes de niveles, contraste y nada mas. No tiene ni el mas minimo retoque de color ni saturacion. El cielo aqui amanece asi de incendiado y la superficie de la Rosa es muy brillante. La verdad es que estar alli a esas horas es un espectaculo  :D :D :D

Pito, oye lo que dice il capo ;). Los jarritos están bien y yo ya sabes que flipo viendo cómo manejáis el PS, pero como foto, entre aquélla y ésta no hay color. ¡Cámbiala! ¡No lo dudes! ¡Los menhires se lo merecen! ;).

Un saludo.

¡Bien! Veo que no hace falta mencionar cabezas de caballo escondidas bajo las sábanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por que ???

Por que si, y por que me gusta...

Como no puedo criticar la foto, un poco de psicologia ;)

Te diria que es perfecta, pero no creo en la perfeccion, asi que CHAPO y FOTON !!!! te vas a acostumbrar a estos halagos y no esta bien ;)

¡Madre mía, qué cosas haces!
¿Qué decir?
Pues que seguro que habrán por ahí tiendas de recuerdos para el turismo, de esas que tienen torretas de fotos del lugar con esas letras típicas de "Recuerdo de La Coruña" o "Ven a Galicia" ... y seguro que esta foto tuya triunfaba como la que más.
Precioso el cielo a la izquierda de la torre y el de la derecha... me encanta también.

NO ME GUSTA NADA!  ;)
Las mias que no las pongan al dado de esta en la expo!

Amigo mio, veo que ese amor por la fotografía, heredada dicho sea de paso, hace que puedas volcar ese genio sensible, la delicadeza más exquisita y la maestría técnica camuflada bajo la luz mágica a la que nos enfrentas.

Un abrazo

P.D como me ha dejado embelesado y no sabía qué decir, me ha dado por la retórica.  :-\

Pues no tiene tanto mérito,(obsérvese modo envidia).
Fuera de bromas,es de esas fotos que a uno le gustaría presumir de haberla hecho.

hola pito una foto muy buena, lo que mas me gusta es que has reflejado el cielo en el suelo y la torre la has dejado negra. buen efecto y buenos colores, por lo demas ya esta todo dicho yego tarde.

Foto excelentemente lograda, has jugado sensacionalmente con la iluminacion mostrandonos la rosa pero dejando la torre con sus sombras. Las tonalidades del cielo son magnificas, tal y como estubiera contemplando el lugar in situ.

Felilcitades.

Anda que voy yo a colgar otra foto de amaneceres, jajajjaja. Vaya el tío como deja el pabellón. Y buen cambio para la expo.

Salu2

Atrás