tormenta sobre el alcazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
sigo domando mi d7000 con el 12-24 ,llevaba tiempo detras de esta idea de pillar el sol iluminando el alcazar y el cielo tormentoso.
dsc2020f.jpg

muy wapa !! tengo ganas de afotar el alcazar de segovia  , es muy fotogenico , he visto fotos de el nevado y parece de cuento  ;)

Viendola en toda su extensión... te puedo decir que se confirman mis sospechas... Me encanta!! Un cielo estupendo y la iluminación exacta

Bonitas vistas. Creo que da la impresión de estar un poco caida hacia la derecha.
El cielo es impresionante.

estupenda foto, me gusta mucho el encuadre. provaste a desaturar un poco el cielo para que no haya tanto contraste de color entre cielo y tierra?,
saudinhos

muy chulo, pero no se yo recortaria un poco por debajo.
Hace cuatro años pude fotografiarlo desde un globo, claro con una compacta de tres mega.
si, todo seria preparar la quedada.
vuelo en globo 300€
las vistas de Segovia desde el aire no tienen precio. ;D ;D

Muy buenas,

La foto y el lugar son muy bonitos.

Habría que corregir la lente, perspectiva vertical y conseguir enderezar la primera torre. Aunque quizá guste así tumbada.

Saludos.

Alejandro dijo:
Muy buenas,

La foto y el lugar son muy bonitos.

Habría que corregir la lente, perspectiva vertical y conseguir enderezar la primera torre. Aunque quizá guste así tumbada.

Saludos.

lo de las perpectivas lo se pero no se muy bien como se hace por ph.

Muy buenas,

Yo lo he probado y mejora.  Según si revelas en camera raw o en según que PS.

En PS, crea un Fondo copia, Luego:  FILTRO / CORRECCIÓN DE LENTE - A Medida - perspectiva vertical y desplazar hasta ajustar verticales en este caso.Si lo tienes en  Escala automática (te hace el recorte automáticamente). Te será fácil. También algo de enfoque y luz y contraste.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás