Tomando el sol...

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Este bello animalito se portó muy bien conmigo :D :D :D .... se dejó tomar las fotos sin perturbarse :D

Gracias por pasar y comentar.

Hmmmm.... parece que algo ha cambiado con Flickr, ya no puedo publicar como antes... ¿ alguien puede darme una mano ?

Solucionado, Cesar. Tenias el enlace mal tomado y te sobraba todo lo que habia antes y despues de las comillas.
La foto es buenísima. La luz y los tonos son muy agradables y naturales y hasta parece que la modelo puso para ti su mejor postura y su mejor expresión. Enhorabuena!!

Nada más ver la foto supe que me gustaba pero no sabía bien por qué ... creo que lo que ha dicho pito es la clave: se ve muy natural. Buena composición, lindo tema ...  y una luz y color muy suave y natural, agradable ... te has marcado una muy buena foto!!! Y yo que me alegro!!

Saludos César!

creo que pito lo ha dicho clarito.

Muy buenaaa.. claro con modelos asiii ;D

La luz, el encuadre, el desenfoque.. todo en su punto. Foton!

El encuadre desde abajo me parece un acierto. La nitidez perfecta. Sin embargo me resulta algo confusa, me explico: las luces del fondo llaman demasiado la atención, y el suelo se confunde un poco con el bicho. Yo, para compensar eso, trataría de oscurecer el suelo un pelín y subir algo de brillo al animal para centrar la atención más en él. Sólo es una idea y no tienes por qué estar de acuerdo, por supuesto. Simplemente creo que puede ser incluso mejor con un buen procesado.
Enhorabuena.

Panchi dijo:
El encuadre desde abajo me parece un acierto. La nitidez perfecta. Sin embargo me resulta algo confusa, me explico: las luces del fondo llaman demasiado la atención, y el suelo se confunde un poco con el bicho. Yo, para compensar eso, trataría de oscurecer el suelo un pelín y subir algo de brillo al animal para centrar la atención más en él. Sólo es una idea y no tienes por qué estar de acuerdo, por supuesto. Simplemente creo que puede ser incluso mejor con un buen procesado.
Enhorabuena.

Coincido con Panchi.

ya te lo an dicho todo, lo bueno y lo malo , a mi personalmente me encanta  :) sobre todo  muy buena nitidez y postura del animal  ;)

Muy buena compañero!!!!!!

UNa foto de mucho calado... me gusta la naturalidad y la sencillez del procesado... le va de perlas.

Recortaría un poco por nuestra derecha y por arriba..... un dedito o dos...

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar ! :D :D :D ... valió la pena la salida el fin de semana, así pude publicar que hace raaaaaato no lo hacía.
Gracias también a Pito por corregirme el enlace que no me quería funcionar.

El revelado fue muy sencillo, si mal no recuerdo ni siquiera hice recorte, sólo disminuí al mínimo el nivel de "luces altas" para compensar la luz tan fuerte que había. El mérito de todo se lo lleva el animalito que colaboró bastante :D :D :D

Juanfri y Panchi, agradezco la sugerencia muy acertada, para esta ocasión quise mantener la foto lo más fiel posible, pero la recomendación la encuentro totalmente válida. Gracias.

Esetribal, el recorte que me propones no lo veo, pero viniendo de ti TENGO QUE PROBARLO ! :D :D :D ... sería un tonto si no lo hiciera !... :D ... Gracias por la sugerencia.

Me refería a este corte... para mí gana enteros...

32bv.jpg

Ok Esetribal, ya entendí: el recorte ayuda a darle más protagonismo al animalito. Gracias :D

galavardo dijo:
Recortes y procesados para mejorarla al margen, me parece que tienes una foto preciosa en toda regla ;).
Gracias Galavardo.

Atrás