Tirantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta es otra visión de la pasarela del voluntariado sobre el Ebro, de la que AD ha puesto alguna expléndida fotografía. La he dejado en B/N para dar más énfasis a las geometrías.

12556773.71609e08.1024.jpg

ISO: 200
Apertura: F16
Vel: 1:125
Focal: 14 mm.

Aunque soy más de cinturón......., estos tirante me gustan  :D
En serio, me parece una imagen atractiva, me gusta la diagonal que forma el cable del primer plano y el quiebro que le produce el mástil. Tambien me gusta el reflejo en el cristal ¿o es plástico?

Hola!!!

Un punto de vista estupendo sí señor!!

El virado parece que le va bien a la foto..... entiendo que el cielo no estaba demasiado fotogénico... seguramente mejor así.

Has conseguido una PDC muy buena..... teniendo en cuenta que la toma necesitaba necesariamente de nitidez en varios planos......

Venga!! Comparte los exiff!!

Saludos

Yo creo que cada uno hace las cosas en funcion de como tenga conectados los "cables" en la cabeza. Tu debes tener la parte que maneja eso del equilibrio, las formas, los volumenes, las 2 y 3D con cable del caro y fichas de conexion de las buenas porque todo eso lo manejas a la perfecciòn. Siempre me llama la atencion en tus fotos el buen gusto y esa capacidad "electrica" para bordar equilibrios. Enhorabuena

Creo que has conseguido el encuadre perfecto para la estructura, equilibrio, profundidad.... Me encanta como consigues captar la esencia de los edificios

pito dijo:
Yo creo que cada uno hace las cosas en funcion de como tenga conectados los "cables" en la cabeza. Tu debes tener la parte que maneja eso del equilibrio, las formas, los volumenes, las 2 y 3D con cable del caro y fichas de conexion de las buenas porque todo eso lo manejas a la perfecciòn. Siempre me llama la atencion en tus fotos el buen gusto y esa capacidad "electrica" para bordar equilibrios. Enhorabuena

Algo de eso debe haber......tus fotos de arquitectura son de las que enganchan cada vez mas cuanto mas las miras!
Joer, están impecables todos los elementos !!!

Ademas de la ejecucion, lo que mas me gusta es el encuadre que has elegido.....un gran acierto.

¡Hombre, el vecino mostrando "el pincho" (alias "Pasarela del voluntariado", nombre este mucho más elegante y apropiado, pero muy largo para el pueblo llano)! Chula Rul, me gusta. Un singular punto de vista que resalta sus líneas y formas. El B/N un acierto.

Gracias por ponerme de referencia, pero es un honor que no creo merecer salvo compartiéndolo. Así que habrá que buscar un hueco y una excusa para unas foto-cervezas, o pronto-café-sesión.

Gracias a todos por vuestras benevolentes apreciaciones; Antonio: queda pendiente como tu dices una foto-cerveza o café-sesión ( y el que quiera que se apunte).
saludos a todos.

Atrás