Tierras de Castilla

Bien reflejados esos campos de Castilla.
Esos jirones de nubes son una maravilla.

....cerca de la línea del horizonte en su parte derecha veo una tonalidad verde en el cielo  ??? ??? (quizá ha sido provocado por el filtro que usaste al procesar?)

Una toma genial.... sencilla y con pocos elementos pero a la vez contundente.

Se ve un poco oscura en mi pantalla....

Saludos

La zona oscura que se ve es un campo cultivado, de ahí la tonalidad verdosa. El filtro lo lleva en la toma, un polarizador. Gracias a todos/as por los comentarios. Saludos y encantado de estar nuevamente con vosotros.

El jirón central de nubes parece seguir la dirección marcada por el "camino" del sembrado. Buena toma.

Al verla imagine una foto en el mismo sitio con trigo tiene que ser genial. (piénsalo)

me gusta la foto es muy sencilla y llamativa, me pasa lo del verdoso de cielo ala derecha.

Muy guapo el paisaje  :D

Me gustan mucho los tonos y el efecto de fuga que marcan las nuves y las lineas del campo!!

impresionante  :D :D

Felicidades Soñador, a mí me has hecho soñar con hacer fotos así  ::). Muchas gracias por mostrarla a todos.

Gracias por todas las respuestas. A la Generala: aunque madrileño, ahora vivo en Málaga. La fotografía esta tomada en Peleas de Abajo, Zamora, pueblo mas endeudado de España y a la vez lugar donde nació mi pareja. Y si consigo ir allá cuando el trigo esté amarillo y el cielo se decida a ofrecer unas nubes....hecho. Un saludos a todos/as.

Atrás