The winter of my life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
...como diría Dorothy: no hay nada como estar en casa!!  ;)

14341153.231ddc2d.1024.jpg

EXIF Summary: 1/550s f/2.5 ISO1600 135mm (35mm eq:203mm)

Una foto muy buena.
Tiene ese algo que llega dentro, además de estar tratada con mucho gusto.

Muy buenas!

La cruda realidad... me encanta el tratamiento que le has dado.. Le va muy bien el procesado.

Saludos

Un tiempo perdido, y vaya vuelta que te marcas. Una foto sin desperdicio, con un tratamiento cuidadoso, y una composición de órdago.

Esto es fotorealidad.
Una foto muy chula, lástima que el personaje sea real, es increíble que esto ocurra en un país del ¿primer mundo?

Me gusta mucho el gran contenido de grises,nunca me había fijado en esto,a pesar de ser un b/n sin apenas negros.Muy bien lograda y bien resuelta te felicito.La postura del cuerpo con las piernas abiertas lo justo y el brazo derecho en el lugar perfecto agarrando con la mano la leña,para mi perfecta en todo vamos,hasta en el título del post

Gracias por compartirla

ferrol15 dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Buena foto, quizá escasa de negros, pero una gran foto fin de cuentas.
esto pienso tambiem. por que no contrastas mas?
un saludo

Desde luego que la elección de contrastar más era una opción igual de válida.
Partía de un original sin apenas contraste, con una luz muy homogénea que se me hacia apropiada para este tipo de B&N (que por otro lado si cubre la paleta total de grises). Como veis, no deja de ser una elección estética sin querer dramatizar aun mas por procesado una escena que en su momento juzgue que ya contenía una carga dramática (valga la redundancia) por el sujeto en si mismo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y puntos de vista.

Caray, se me había pasado esta... Coincido en que se podría debatir sobre el contraste, pero tal y como está resulta muy sugerente. Me gusta mucho ;).

Atrás