The door

Javi Inchusta

Gurú Olympista
  Porque no van a ser solo primeros planos!  :D :D :D :D

7188856727_ddc89e355e_c.jpg

Yo ya, cuando veo tu nombre en un hilo que no he visto, lo abro directamente sabiendo que me va a gustar. Por decir algo sobre la foto ... ¿Cuándo dices que vas a hacer esa exposición fotográfica? ¿Después de las fiestas del pueblo?  ;D ;D ;D

Nota: supongo que la parte izquierda de la puerta inicial está deformado, y por eso parece estar inclinado y con efecto corsé (no pasa en el lado derecho). Si pudieras alterar la perspectiva quizá ganara la estética adicional (porque la principal es fantástica)

Perdona por no comentarte casi nada de lo que subes. La verdad es que en retratos no estoy muy puesto y a pesar de ver tus trabajos, no los comento por miedo a meter la pata. Además me parecen geniales.
En este caso sí te voy a comentar pues considero que se sale un tanto del retrato en si.
Me gusta mucho como has enmarcado la figura del sujeto salvando muy bien las zonas de sombra de ese interior que se interpone.
Por otro lado creo que has conseguido un juego de tonalidades perfecto entre marco y el ropaje de la muchacha.
Lo único que estorba, por poner una peguilla, es esa farola con pegatina incluída.
Decirte también y aprovechano el comentario, que el reportaje que nos has ido mostrando sobre ese fantástico viaje, es espectacular.
Gracias.
Un saludo.

¡qué difícil es que el fondo no salga quemado!. Una foto fantástica, perfecta de luces y con un marco genial. Por poner una "peguita", a mí también me sobra la farola con su pegatina. ¡Queremos ver más!. Un saludo

Es alucinante... la verdad es que la vi en el facebook el otro dia y pulse me gusta...agradezco poder pulsarlo cuando no tengo palabras (ya podiamos implementar el botoncillo en el foro) :)

Ya te he dicho lo que opino de esta foto.....por mi te puedes prodigar mas con estos encuadres mas abiertos!  ;D

Eso si, la pegatina de la farola!    :-\

Nakht dijo:
Eso si, la pegatina de la farola!    :-\

Lo pensé... Al final lo dejé. Quizas por curiosidad o "sorpresa" mía cuando lo vi. No es una pegatina. En esta zona iban todas las farolas pintadas con un recuadro amarillo y numeradas. No se... me llamo la atención. Quizas la dejé por "historia" pero "fotográficamente" hablando igual es mejor clonarla.  :D

paso muyyyyyyyyyyyyyyy taaaaaaaaaarrdeeeeeeeeeeee pero no puedo dejar de expresar mi admiración por un trabajo tan bueno, felicidades¡¡¡¡

Hombre, la farola estaba ahí y ahí está. Estaría mejor sin, pero estaba.

La foto me parece redonda (con lo que demos tramos la rectanguladura del círculo)

Aprovecho que se haya reflotado el hilo para resaltar un comentario/pregunta de "cierto forista con el que me une toda una vida de buena amistad" (Ver texto en rojo de la cita) ;D.

A.D. dijo:
Yo ya, cuando veo tu nombre en un hilo que no he visto, lo abro directamente sabiendo que me va a gustar. Por decir algo sobre la foto ... ¿Cuándo dices que vas a hacer esa exposición fotográfica? ¿Después de las fiestas del pueblo?  ;D ;D ;D

Nota: supongo que la parte izquierda de la puerta inicial está deformado, y por eso parece estar inclinado y con efecto corsé (no pasa en el lado derecho). Si pudieras alterar la perspectiva quizá ganara la estética adicional (porque la principal es fantástica)

Las fiestas del pueblo acabaron hace unos días y ...

Atrás