The big cat

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Y digo the big cat porque acabo de pesarle y pesa el gordo de el 7.1 kg y solo tiene 2 años.Le he puesto a dieta desde hoy jejeje.

La foto es la primera que hago con el Tamron 70-300 di vc usd, la hice para probar si funcionaba correctamente y bastante satisfecho con el resultado.

6302308476_ddfbb55094_b.jpg

Gracias por pasar.
Un saludo

Y tan big!!! ;D ...pero esta claro que lo has pasado por PhotoShop o le has puesto una perspectiva amigable, ya que no parece en absoluto que lo pese :D

Kiare dijo:
Y tan big!!! ;D ...pero esta claro que lo has pasado por PhotoShop o le has puesto una perspectiva amigable, ya que no parece en absoluto que lo pese :D

Porque no se le ve la barriga en la foto!! ;) ;)  ;D

Zezena dijo:
Kiare dijo:

Porque no se le ve la barriga en la foto!! ;) ;)  ;D
Ahí es donde se notan los fotografos... que saben buscar las perspectivas para dejar al modelo mas favorecido... con la barriguita no sería lo mismo  ;D

Hace poco alguien me llamó la atención sobre este objetivo y veo que no se equivocaba en absoluto.
Excelente relación calidad-precio y tu a la altura que has estado!!!

Nakht dijo:
Hace poco alguien me llamó la atención sobre este objetivo y veo que no se equivocaba en absoluto.
Excelente relación calidad-precio y tu a la altura que has estado!!!

A mi me ha sorprendido y mucho, haber si puedo probarlo mejor.
Un saludo

Mas de siete kilos de gato... Os imaginais como lo miraría Alf?? ;D Mucha nitidez.Ese ojo esta perfecto.

hop frog dijo:
preciosa la foto, pero, el tamron va tal cual o necesita un anillo adaptador?

No necesita nada, viene con distintas monturas (nikon,canon,sony.....)

cagonnto dijo:
Mas de siete kilos de gato... Os imaginais como lo miraría Alf?? ;D Mucha nitidez.Ese ojo esta perfecto.

A Alf se le caeria la baba jajaja.
Muchas gracias.

Saludos

Atrás