¿Tengo algo que te atrae?...

galavardo

Gurú Olympista
... Eso parecía querer decirme este amigo, como sorprendido de que alguien se parara a observarlo...

20110123_00732.jpg

Saludos.

Pues no se si lo tenía... pero desde luego su lado fotogénico se lo has sacado como nadie... magnífico retrato...  :o :o :o :o

con el 70-300mm ??  muy guapo el retrato, la luz y la textura genial!! enhorabuena compi!

msg72 dijo:
con el 70-300mm ??  muy guapo el retrato, la luz y la textura genial!! enhorabuena compi!

Mas bien esta hecho con otro de los tres cañones que tiene....je jeje
Buena mascar de enfoque, y poco mas que decir.
Saludos

msg72 dijo:

Como ya ha visto Pedf en los exif, está hecha con el 50-200, pero con el ec-20 puesto, porque en ese momento estaba probando ajustes. De hecho, se nota que lleva el multiplicador en el desenfoque del fondo, que queda tirando a feúcho ;).

Saludos.

galavardo dijo:
msg72 dijo:

Como ya ha visto Pedf en los exif, está hecha con el 50-200, pero con el ec-20 puesto, porque en ese momento estaba probando ajustes. De hecho, se nota que lleva el multiplicador en el desenfoque del fondo, que queda tirando a feúcho ;).

Saludos.

Si ya vi en el flickr que tienes el 50-200 swd jejeje.... y si que se nota el ec-20 ahora que lo dices claro.... jajaja... muy buen retrato!

Tiene un aire como a "tipo maduro, interesante y canoso" mostrando su mejor perfil.  hay un hot pixel en el hocico?

dudo que lo sea pero me llamo la tencion el puntito. Un saludo, primo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ya he entrado tres veces a verla, y me gusta mucho; dos aplausos, uno para el modelo y otro para el reportero.

:D :D :D. Me recuerda a Asno de Schreck :D :D :D
La verdad que si que es llamativo el efecto sobre el bokeh que realiza el ec20 sobre el zuiko 50-200. ;)

pito dijo:
dudo que lo sea pero me llamo la tencion el puntito. Un saludo, primo

Bueno, descartado que sea un píxel despendolao ;D. He estado comparando fotos de la sesión y aquí el amigo tenía una especie de pústula o similar ;). Gracias de todas formas por la alerta ;).

Y gracias a todos por pasar y comentar ;).

Atrás