Temporal en Santander

Visago

Olympista Habitual
  La cantidad de gente que estaba viendo el espectáculo que nos ofrecía la mar al romper en las rocas . La foto fue tomada desde la Playa del Camello apuntando al Mini Zoo de la Magdalena. A la derecha veréis  las Carabelas de Vital Alsar que dono a Santander

12295543753_61776c5dbb_c.jpg


Espero que os guste
 
¡Qué guapa! La elección de la ubicación me parece un acierto pleno. Estos días las fotos del temporal inundan la red pero esta, para mi gusto, tiene ese "algo más" que la hace destacar.
 
galavardo dijo:
¡Qué guapa! La elección de la ubicación me parece un acierto pleno. Estos días las fotos del temporal inundan la red pero esta, para mi gusto, tiene ese "algo más" que la hace destacar.
+1  Has captado la fuerza del mar y además has logrado una composición muy estable a la vez que dinámica. A todo ello le añadimos el interés de la carabela que le da un toque distinto y la coloración del cielo que a mi me encanta. Desde luego no es una más entre tantas, tiene algo. Enhorabuena.
 
galavardo dijo:
¡Qué guapa! La elección de la ubicación me parece un acierto pleno. Estos días las fotos del temporal inundan la red pero esta, para mi gusto, tiene ese "algo más" que la hace destacar.

+1
Chulísima con esa especie de neblina que deja el mar batido. Me gusta mucho
 
Una foto que retrata a la perfeccion el ataque que estamos sufriendo desde el mar. Me encanta el colorido que has logrado :)
 
Ostras que foton!

Me gsta mucho, la verdad que impreciona. uffff
muy acertada, ademas el tono le da un toque mas dramatico  :)
 
  Muchísimas Gracias por vuestros comentarios , son mis primeras fotos hechas con una  E-m5 con grip y me encanta las sensaciones que me esta transmitiendo

  Un saludo

 
pito dijo:
galavardo dijo:
¡Qué guapa! La elección de la ubicación me parece un acierto pleno. Estos días las fotos del temporal inundan la red pero esta, para mi gusto, tiene ese "algo más" que la hace destacar.

+1
Chulísima con esa especie de neblina que deja el mar batido. Me gusta mucho
+1
Ya sé que es muy fácil adherirse a un comentario anterior, pero éste expresa muy bien lo mismo que quiero decir. Y esperemos que la calma llegue pronto a toda esa costa del norte y en noroeste del territorio. Los que somos de secano nos asustan especialmente esas tempestades.
 
AlbertoP dijo:
galavardo dijo:
¡Qué guapa! La elección de la ubicación me parece un acierto pleno. Estos días las fotos del temporal inundan la red pero esta, para mi gusto, tiene ese "algo más" que la hace destacar.
+1  Has captado la fuerza del mar y además has logrado una composición muy estable a la vez que dinámica. A todo ello le añadimos el interés de la carabela que le da un toque distinto y la coloración del cielo que a mi me encanta. Desde luego no es una más entre tantas, tiene algo. Enhorabuena.

+1... impresionante además la paciencia para esperar a la ola oportuna y al momento oportuno para pillarla arriba del todo...
 
Kiare dijo:
Una foto que retrata a la perfeccion el ataque que estamos sufriendo desde el mar. Me encanta el colorido que has logrado :)

Nada más que decir,sólo que................. me encanta la foto¡¡
 
Muy buenas!

Para mi gusto es una excelente toma... lo mejor de todo el ambiente que has conseguido obtener:; el de un verdadero temporal!

Saludos
 
  Muchas Gracias por todos vuestros comentarios, me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado la foto.
Ya para poner la guinda en el pastel, el jueves pasado en mi galería de Flickr, una redactora del El País me pidió la autorización para utilizar mi foto en un especial en la Web sobre el Temporal, para este domingo donde iban a poner fotos por provincias donde ha azotado el temporal y la mía en Cantabria es la Nº 4. No sabéis la ilusión que me ha hecho . Aquí os dejo el enlace

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/06/album/1391705696_128651.html#1391705696_128651_1391782362

Gracias por vuestros comentarios de esta foto y un saludo
 
Es un gran premio la publicación en El País, pero es que la foto lo merece. No me extraña que estés muy contento.
Enhorabuena.
 
Es una gran foto, por lo que entiendo que El País la haya seleccionado.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
Atrás
Arriba