pakito6444
Principiante
Hola a todos,me gustaría que alguien me dijera que es mejor,usar tarjetas XD o compat flhas en mi E-600 y el porqué .
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oly520 dijo:Tambien es util para transferir alguna foto que no quieras 'que te borren' si te pillan haciendolas en lugares 'prohibidos' y te obligan a borrar las fotos pues no suelen mirar si tu camara lleva 2 tarjetas
Oly520 dijo:La XD por curiosidad puedes usarla para probar panoramicas (siempre que sea una como la mia original porque sino no funciona) y para llevarla como suplemento en caso de que agotes la CF y no lleves mas de repuesto (cosa que no aconsejo).
Si, lo probe y aun tengo alguno por ahi tirado.Pontcarre dijo:¿Has probado si funcionan los adaptadores microSD para xD?
Amador dijo:Aunque la imagen sea de una de 16Gb el enlace corresponde a la de 8GB. El sitio es total confianza.
http://unamemoria.com/compact_flash_133x_transcend_ultra_speed-p-521.html?osCsid=b3a8d786c9d8fa7b56071f091267798e
Son las tarjetas que usaba hasta hace un tiempo y bueno aun las conservo, y van perfectas.
Las deje de usar porque tengo una de 32Gb y 600x de velocidad.