A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, me voy a quedar sin 10s para repartircesar.rengifo dijo:... Sin palabras !!!!.... PERFECTA !
La generala dijo:Joer que pasada, sigo sin entender como lo conseguis... Espectacular!
Panchi dijo:Ese objetivo del que hablas ¿es 3/4? Viene siendo un 140-600mm?
Esetribal dijo:La generala dijo:Joer que pasada, sigo sin entender como lo conseguis... Espectacular!
No es muy complicado.... esta toma tiene un par de cositas:
Técnica:Estar lo más paralelo al animal (paralelismo).... conseguiras con un PDC cortita abarcar lo justo y necesario. Resultado: animal enfocado, fondo desenfocado.
Conseguir una velocidad de obturación rápida... está tirada a pulso... para ello subir ISO
Objetivo: en este caso el Sigma 70-300 Macro de drFocus... un objetivo que creo que ni llega a los 200 euros pero que se comporta bien. MUY RECOMENDABLE
Revelado: Cuidar los detalles de luz, levantar alguna sombrita y bajar algún brillito.... al final una mascara de enfoque no muy acusada
Suerte: pillar una de estas cerquita, en un buen posadero y que se esté más o menos quieta......
Saludos:
PD: no lo recuerdo muy bien... pero creo que no lleva mucho recorte......