Tan Pancha...

esetribal

Gurú Olympista
A ver un macro..... que hace mucho que no me prodigo por aquí.....

cv14.jpg

¡¡GUAUUUU!!! Te has pasado, chaval. Chula, chula, sí señor. Menudos colores. El enfoque también es muy bueno. Y otra cosa, la pose del bicho es muy natural. He visto otras en las que el animal parece que está muerto y colocado en la flor (no sólo se manipula la realidad con FS, jejeje). ¿Es un recorte o te puedes acercar tanto?
En otro caso te diría que la luz tan dura de las hojas le restaría valor, pero con este fondo, creo que hasta le queda bien.
ENHORABUENA.

Buena foto compañero, los colores, sobre todo el azul del ala, es divino para mi gusto, y la composición en diagonal, tambien.

Muy buena, Roberto. Los caballitos son bastante puñeteros por ese aspecto "metalizado" que tienen y que dan brillos y texturas complicadas que a veces chafan  la foto.
En este caso ha quedado perfecta .
Enhorabuena!!

La generala dijo:
Joer que pasada, sigo sin entender como lo conseguis... Espectacular!  :)

No es muy complicado.... esta toma tiene un par de cositas:

Técnica:Estar lo más paralelo al animal (paralelismo).... conseguiras con un PDC cortita abarcar lo justo y necesario. Resultado: animal enfocado, fondo desenfocado.
Conseguir una velocidad de obturación rápida... está tirada a pulso... para ello subir ISO

Objetivo: en este caso el Sigma 70-300 Macro de drFocus... un objetivo que creo que ni llega a los 200 euros pero que se comporta bien. MUY RECOMENDABLE

Revelado: Cuidar los detalles de luz, levantar alguna sombrita y bajar algún brillito.... al final una mascara de enfoque no muy acusada

Suerte: pillar una de estas cerquita, en un buen posadero y que se esté más o menos quieta......

Saludos:

PD: no lo recuerdo muy bien... pero creo que no lleva mucho recorte......

Esetribal dijo:
La generala dijo:
Joer que pasada, sigo sin entender como lo conseguis... Espectacular!  :)

No es muy complicado.... esta toma tiene un par de cositas:

Técnica:Estar lo más paralelo al animal (paralelismo).... conseguiras con un PDC cortita abarcar lo justo y necesario. Resultado: animal enfocado, fondo desenfocado.
Conseguir una velocidad de obturación rápida... está tirada a pulso... para ello subir ISO

Objetivo: en este caso el Sigma 70-300 Macro de drFocus... un objetivo que creo que ni llega a los 200 euros pero que se comporta bien. MUY RECOMENDABLE

Revelado: Cuidar los detalles de luz, levantar alguna sombrita y bajar algún brillito.... al final una mascara de enfoque no muy acusada

Suerte: pillar una de estas cerquita, en un buen posadero y que se esté más o menos quieta......

Saludos:

PD: no lo recuerdo muy bien... pero creo que no lleva mucho recorte......

Eres como Messi... haces que parezca fácil...

Ahora es cuando me retiro de la fotografia... yo con ese objetivo todavia no he conseguido nada igual. Jajajajaja ;D

Muy buena!!! Creo que esta todo dicho...

Enhorabuena ;)

Atrás